Mariah Carey anuncia el comienzo de la Navidad

La cantante estadounidense se despide de la noche de Halloween con un vídeo en sus redes sociales recordando que comienza la época navideña con un famoso tema que, seguro, ya estás tatareando.
Miguel Doncel
España
01.11.2019
Compartir:

Hace tan solo unas horas hemos despedido la noche más terrorífica del año. Halloween, esa fiesta tan popular en EE.UU., se funde casi sin darnos cuenta con Navidad. ¿Opinas lo contrarío? Pues díselo a Mariah Carey, porque a través de sus redes sociales ha dado comienzo a su particular forma a la época navideña

"Breaking news!", dice el breve texto a modo de título que le da a este documento audiovisual la interprete de 'Obsesed me'. Y es que a partir de ahora será otro de sus temas el que se repita incesantemente en televisión, centros comerciales, redes sociales¡Y hasta en el pavo de Navidad si nos descuidamos! 

EL DINERAL QUE GANA MARIAH CAREY CON 'ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU'

Aparece con sus disfraz de Halloween, muy ochentero, y rápidamente cambia de plano cuando recibe una llamada del mismísimo Santa. Y entonces comienza a sonar esa canción. Porque claro, cuando llega el uno de noviembre es cuando está socialmente aceptado que escuchemos no solo a la señora Carey, sino también la voz de Michael Buble y otros tantos artistas interpretando villancicos. 

[Sumario]

Y es que, cuando alguien nombra a Carey, tu cerebro viaja directamente a Navidad. Luces, regalos, adornos… Imaginamos a la cantante vestida de rojo y acompañada por Papá Noel, sin importar si estamos en agosto o diciembre. Y es que, para la mayoría de mortales, su nombre es sinónimo de Navidad y 'All I want for Christmas is you'.

Tal ha sido el efecto, que desde que ha comenzado noviembre, en Twitter se ha convertido en trending topic el nombre propio "Mariah Carey". Memes, fotografías y vídeos comentando un suceso que, aunque parezca sorprendente, revela algo que todos sabemos: son las cosas del dulce capitalismo.

Hablando de capital, ¿cuánto cobra Carey por los derechos de esta célebre canción?  Un estudio de The Economist lo ha confirmado: ha ganado más de 60 millones de dólares desde que compusiera el tema en 1994. Solo por los derechos de autor. Y es que, definitivamente, que el villancico sea el más escuchado dentro de las canciones más populares de Navidad tiene su recompensa. Aunque sea para solo para su bolsillo. 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet