contador web

MUNDO ROSA | LA ESPERADA SERIE 'EL MINISTERIO DEL TIEMPO' NO TIENE FECHA DE INICIO PARA SU 3ª TEMPORADA

El suspense del inicio de 'El Ministerio del Tiempo' desespera a sus numerosos seguidores

Por @IKONOMULTIMEDIA. 18/05/2017

Iba a ser este pasado lunes 15 de mayo, pero todo fue un rumor. Rumores y desmentidos marcan el inicio de la 3ª temporada de la serie.

televisión
RTVE
El Ministerio del Tiempo
Pablo Olivares
Javier Olivares
contraprogramación
audiencias

La esperada serie 'El Ministerio del Tiempo' no tiene fecha de inicio para su 3ª Temporada.

‘El Ministerio del Tiempo’ iba a comenzar, según algunas informaciones de cierta fiabilidad, su tercera temporada el pasado lunes 15 de mayo, fiesta de San Isidro en Madrid. Sin embargo, pronto creadores y responsables de la serie lo desmintieron en sus redes sociales. La página oficial de ‘El Ministerio del Tiempo’ tanto en Twitter como Facebook hicieron campaña de desmentido. La fecha de inicio de la esperada tercera parte de esta ya mítica serie depende, por lo visto, de complejas tomas de decisiones más en los despachos políticos y gestores de la Corporación RTVE que de otra cosa.

“Para los que preguntáis, este lunes 15 de mayo NO emitimos el primer capítulo de la temporada. Cuando sepamos oficial la anunciaremos...” Fue el tuit de la cuenta oficial (TVE) de la serie en la red social Twitter. El mismo Javier Olivares, alma de la exitosa serie junto a su fallecido hermano Pablo Olivares, comentó en sus redes y a todo el que le preguntaba que "no se sabe cuando será porque nosotros no decidimos estas fechas".

Es así siempre, las batallas de la contraprogramación se dan en los despachos de los administradores de las cadenas televisivas. ¿A quién contraprogramará ‘El Ministerio del Tiempo? La cadena pública ha tenido estos meses audiencias “sierras”; es decir, buenos resultados siendo la tele más vista y pobres audiencias que le han fastidiado su media. Contra ‘Allí Abajo’ de los lunes por la noche sería mala decisión. La serie de los amores entre un vasco y una andaluza es líder con más del 20% de audiencia. Los lunes era el día de emisión más habitual de ‘El Ministerio del Tiempo’. Quizás esos temores puedan ser causa del retraso del estreno de la 3ª Temporada.

El creador de la serie y director-guionista de varios capítulos, Javier Olivares, reconoce que no puede dar una fecha de inicio de la Tercera Temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Este suspense, esta impaciencia, por el estreno de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' puede parecer algo exagerado. Pero conociendo las emociones que producen entre sus seguidores, no es nada extraño. Todos los fan de la esperada serie tendrán que armarse de paciencia para volver a ver, más tarde o más temprano porque se pretende estrenar antes de la temporada de verano, a la inteligente Amelia (Aura Garrido), al valiente y bravo Alonso (Nacho Fresneda) y al seductor y eficiente Pacino (Hugo Silva) viajar a través de los siglos históricos para solucionar problemas del pasado de España que pueden afectar al actual y “real” presente del país (y del mundo).

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar