MUNDO ROSA | LA PRIMOGÉNITA DE BELÉN ESTEBAN NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA MATERNIDAD DE SU MADRE

Andrea Janeiro destrozada: estalla contra Belén Esteban por su embarazo

Por REPÚBLICA. 01/11/2019

El inminente embarazo de Belén Esteban es una cuestión con la que Andrea Janeiro no está de acuerdo

Telecinco
Sálvame
Belén Esteban
Andrea Janeiro

Belén Esteban y Andrea Janeiro

Belén Esteban ha vuelto a desatar la polémica dentro de su familia por sus decisiones personales. La colaboradora de Sálvame, que llevaba un tiempo afirmando que estaba buscando su segundo hijo con su recién estrenado marido, Miguel Marcos, ha visto cómo Andrea Janeiro, su primogénita, se ha opuesto a esta decisión. 

Ha sido concretamente la amiga de Belén Esteban, Mila Ximénez quien ha confesado en Gran Hermano VIP 7 las intenciones de la colaboradora de Sálvame y lo que opina su hija Andrea Janeiro al respecto. Al parecer, la primogénita de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique no ve con buenos ojos que su madre tenga un hijo teniendo en cuenta sus problemas de salud, concretamente su diabetes y su avanzada edad.

Belén Esteban, contrariada por Andrea Janeiro en su deseo vital

Así, parece que Andrea Janeiro tiene claro que no quiere tener otro hermano, pues la joven ya tiene dos por parte de su padre y el hecho de tener otro por parte de Belén Esteban no le parece bien. Y es que, se llevaría con él 20 años, edad avanzada para ser nuevamente hermana. De esta forma, pese a la unión de Belén Esteban y Andrea Janeiro, todo indica que madre e hija han tenido un choque de opiniones respecto a la vida personal de la colaboradora de Sálvame, que hasta el momento marcha viento en popa.

La revelación de Mila Ximénez deja en evidencia que no todo es color de rosa en la vida de Belén Esteban y pese a que ésta y la joven Andrea Janeiro pidieron el anonimato de ésta última, todo indica que Mila Ximénez no le ha hecho caso a su amiga y compañera de Sálvame, Belén Esteban.

 

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar