MUNDO ROSA | A LA FALTA DE PROYECTOS TELEVISIVOS DE SANDRA BARNEDA SE HA SUMADO SU RUPTURA CON NAGORE

Sandra Barneda devastada: filtrada la infidelidad a Nagore con una famosa motivo de ruptura

Por REPÚBLICA. 31/10/2019

Varios medios han revelado la verdad tras la ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles

Telecinco
myhyv
sandra barneda
Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda no gana para disgustos en los últimos tiempos. La presentadora, que fue apartada de los debates de Gran Hermano VIP 7, era noticia hace apenas unas semanas por su ruptura con Nagore Robles después de tres años de noviazgo y una vida en común. La escritora, pese a no pronunciarse sobre lo ocurrido, ha dado pistas en sus redes sociales del momento personal que vive en la actualidad.

Una infidelidad habría motivado la ruptura de Sandra Barneda y Nagore

Aunque ni Sandra Barneda ni Nagore Robles han dado detalles de su ruptura, hay medios que aseguran la existencia de una infidelidad por parte de Sandra Barneda con una persona de su pasado. De esta forma, parece que la separación de la presentadora y la colaboradora de MYHYV y Gran Hermano VIP habría estado motivada por una tercera persona que podría tratarse de alguien conocida en el plano televisivo.

Pese a los rumores, Sandra Barneda tendrá que compartir plató próximamente con su exnovia, Nagore Robles, pues todo apunta a que la presentadora catalana sustituirá a Toñi Moreno durante su baja de maternidad al frente de 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Una situación que dejará en evidencia la relación actual entre la vasca y Sandra Barneda, pues recordemos que su relación ha estado marcada por altibajos, discusiones y reconciliaciones. 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar