MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA DE SOCIALITÉ Y COLABORADORA DE SÁLVAME HA VISTO CÓMO LA HISTORIA DE SU HIJO SALE A LA LUZ

María Patiño hundida: sale a la luz una íntima foto de su hijo Julio y su dura historia

Por REPÚBLICA. 30/10/2019

Julio, el hijo desconocido de María Patiño ha sido fotografiado por primera vez

Telecinco
Sálvame
Julio
maria patiño

María Patiño

María Patiño no gana para polémicas en los últimos tiempos. La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité era duramente criticada hace unos días por mostrar su posicionamiento ideológico en torno a la exhumación del dictador Franco y generando incluso que algunos internautas pidieran su despido de Sálvame por no estar de acuerdo con María Patiño.

Ahora, parece que la presentadora se enfrenta a un nuevo problema, y ha sido la publicación de unas instantáneas de su hijo Julio, quien hace apenas unos meses cumplía la mayoría de edad y las revistas no se han quedado sin publicar su rostro en portada. Así, pese a que María Patiño siempre ha sido muy recelosa de su vida privada, lo cierto es que Julio, con quien la presentadora de Socialité tiene una estrecha relación, ha salido en la portada de la revista Semana.

La desconocida historia de Julio, el hijo de María Patiño

El primogénito de María Patiño ha sido criado prácticamente por sus abuelos maternos en Sevilla hasta el fallecimiento de éstos y fue entonces cuando Julio se mudó a Madrid junto a su madre y al marido de ésta, el actor Ricardo Rodríguez. Así, María Patiño renunció a su faceta como madre para progresar profesionalmente donde trabaja desde hace más de diez años, en Sálvame. Pese a todo, María Patiño comparte actualmente su vida con Julio y quienes la conocen admiten que su hijo es el orgullo de María Patiño.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar