MUNDO ROSA | LA PRIMOGÉNITA DE BELÉN ESTEBAN APARECE JUNTO A SU PAREJA EN LAS REDES SOCIALES

Andrea Janeiro arremete contra Belén Esteban y se lía tras esta brutal foto íntima con su novio

Por REPÚBLICA. 28/10/2019

Una vez más, Andrea Janeiro ha sido tema de conversación en un delicado tema sobre Belén Esteban

Telecinco
Sálvame
Belén Esteban
Andrea Janeiro

Andrea Janeiro y su novio

Andrea Janeiro, la primogénita de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha vuelto a acaparar todos los flashes en los últimos tiempos. La joven, pese a querer mantenerse en el anonimato, aparece habitualmente en algunos medios como Diario Gol, donde la joven posa junto a su novio en Inglaterra, donde lleva instalada dos años para acabar sus estudios.

Andrea Janeiro, en contra de la prensa: filtran sus imágenes íntimas

La hija de la colaboradora de Sálvame siempre ha sido reacia a exponer su vida privada, sin embargo, las redes sociales le juegan malas pasadas a Andrea Janeiro, quien ha sido cazada de cumpleaños junto a su novio, con quien comparte gran parte de su tiempo en Birgmingham y mantiene una relación consolidada desde hace años. También lo hace con su madre, pues Andrea Janeiro y Belén Esteban son inseparables desde siempre. Sin embargo, parece que Andrea Janeiro no comulga con todas las ideas de su madre, Belén Esteban.

La hija de la colaboradora de Sálvame no ve con buenos ojos el nuevo proyecto de vida de su madre, Belén Esteban, quien tiene como deseo quedarse embarazada próximamente junto a su marido, Miguel Marcos. La joven considera, según ha comentado la propia Mila Ximénez en Gran Hermano VIP 7 que su madre es demasiado mayor para concebir un hijo en la actualidad, además, la existencia de tener una hija de 20 años hace que la joven no vea bien que Belén Esteban tenga otro hijo, sumado a su salud, pues la diabetes juega un papel difícil en la vida de Belén Esteban.

 

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar