Kiko Jiménez ha soltado todo lo que piensa sobre Antonio David Flores (VÍDEO)

Antonio David aún está ajeno a los últimos comentarios de Kiko sobre su familia y las discusiones con su hija
Luis Gerardo Harris Oberto
España
28.10.2019
Compartir:

Esto se veía venir, todo ha estallado entre Kiko Jiménez y Antonio David Flores. Nada más reencontrarse en la Casa de Guadalix a tensión era evidente. Antonio David le ha dicho a Jordi González "Me alegro mucho por Diego (El Cejas)", y esto ha sido la chispa que hizo saltar todo por los aires.

Kiko sobre Antonio David

Inmediatamente, Kiko ha soltado todo lo que pensaba de Antonio David tras haber visto "algunos vídeos" al salir de la Casa de Guadalix, mientras que Antonio David no daba crédito a lo que ocurría."Ha habido conversaciones en la casa en las que me estaban poniendo verde, y tú siendo mi amigo te has callado para no ganarte el voto de los demás. Y te alegraste más por la entrada de Joao en mi expulsión", le ha reprochado Kiko, a lo que Antonio David manifestó: "Tú estás flipando".

Kiko Jimenez insistió en que Antonio David lo ha acusado de hacer "cualquier cosa" para estar en el concurso, incluso acercarse a Estela. "Yo no he dicho eso", ha dicho Antonio David muy enfadado, "que no venga con la escopeta cargadita".

Acá todo lo sucedido entre Kiko y Antonio David

GH VIP 7: La reacción de Mila Ximénez al volver a ver a Hugo Castejón (VÍDEO)

Hugo Castejón es uno de los candidatos elegidos por la audiencia para optar a la repesca. En su vuelta a la casa, se ha reencontrado con Mila Ximénez.

Su paso por la Casa de Guadalix fue corto pero intenso. De ahí la expectación ante su reencuentro con la que ha sido su gran enemiga en el concurso: Mila Ximénez.

Así fue su reencuentro de Mila y Hugo

A Mila le ha dado un ataque de risa, el propio Hugo atónito, le ha seguido las risas. "Le va a encantar a Adara verte", ha dicho Mila cuando se ha recompuesto un poco.

Mila, tranquila y con el corazón en la mano, le ha asegurado a Hugo que se alegra por él. No obstante, el sarcasmo y la ironía se ha ido apoderando de la situación hasta que ambos han reconocido de forma divertida, que siguen sin soportarse.

"Me portaré si tú te portas bien, ya sabes que puedes contar con un gran compañero que siempre te ha tenido una gran estima", le ha dicho él muy irónico, a lo que Mila ha respondido: "Pues oye, no me ha importado verte…".

GH VIP 7: Kiko y Estela se reencuentran y saltan chispas (VÍDEO)

Kiko Jiménez es uno de los tres candidatos a volver a la Casa de Guadalix pero sea él o no el repescado definitivo, disfrutará de unas horas dentro de la casa y de más momentos junto a Estela. Uno de los momentos más esperados era el de su reencuentro con la mujer de Diego Matamoros.

Estela desea que Kiko vuelva

Estela no ha ocultado su emoción ante el posible regreso de su amigo a la Casa de Guadalix. "Me muero", dijo solo de pensar en la posibilidad.

Esperado reencuentro

Estela y Kiko se han reencontrado y a la vista salta que había muchas ganas de verse. "Me quedé con ganas de más", ha dicho Kiko Jiménez tras saber que volvía a la casa.

El abrazo más anhelado

Estela se ha emocionado mucho, al volver a ver a su amigo del alma en la Casa de Guadalix nuevamente, aunque en apenas unos minutos ya se ha dado cuenta de que algo no es igual.

"Te he echado de menos"

"Yo sé que tú me has echado de menos, y yo te he echado de menos. Tengo ganas de volver y de hacerlo bien", le ha dicho Kiko. "¿Es que no lo has hecho bien?", le ha preguntado ella, a lo que él ha respondido: "No lo he hecho bien…". Estela ha terminado la bienvenida a Kiko con un contundente: "No cambies, ¿eh? Tú no cambies en nada".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet