MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE SÁLVAME SE MOSTRÓ GRAVEMENTE ENFADADA CON LA PRENSA POR ANDREA JANEIRO

Andrea Janeiro devastada: hace estallar a Belén Esteban por esta brutal foto íntima

Por REPÚBLICA. 26/10/2019

La primogénita de Belén Esteban ha sido cazada por la prensa y Belén Esteban quiere parar la foto

Telecinco
Sálvame
Belén Esteban
Andrea Janeiro

Belén Esteban y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro, la primogénita de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha vuelto a desatar la polémica con la prensa tras lo ocurrido hace apenas unos días. La joven Andrea, pese a mandar un comunicado oficial en el que dejaba en evidencia que no quería formar parte del circo mediático del que forma parte de su madre, Belén Esteban y pedía mantener su anonimato, lo cierto es que Andrea sigue siendo perseguida por la prensa.

Andrea Janeiro fotografiada en su intimidad pese a su aviso a la prensa

La hija de la colaboradora de Sálvame acudió junto a Belén Esteban y Miguel Marcos a una boda que, finalmente, acabó en una pesadilla. Y es que, los fotógrafos captaron la imagen de Andrea Janeiro a la entrada del enlace matrimonial de unos amigos arreglada para la ocasión y maquillada. Una fotografía que ha enfadado mucho tanto a su madre como a la propia Andrea Janeiro, quien ya venía avisando de quererse mantener al margen de la prensa.

Sin embargo, un medio de comunicación publicó la instantánea de Andrea Janeiro y Belén Esteban acabó estallando en Sálvame Diario, donde la de Paracuellos mostró su enfado y espetó a Jorge Javier Vázquez visiblemente afectada por la fotografía de Andrea: "Estoy enfadada. Harta de decir siempre lo mismo. Cuando alguien no quiere, no quiere. Esto me duele".

Pero no se trata de la primera ocasión que la prensa persigue a Andrea Janeiro e incluso en redes sociales circulan vídeos de la joven en su intimidad que no hacen ninguna gracia a la joven ni a su madre, Belén Esteban, quien evita a toda costa pronunciarse sobre su hija Andrea Janeiro.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar