MUNDO ROSA | LA EXTRONISTA DE MYHYV SE HA SALTADO LAS NORMAS DE INSTAGRAM POSANDO COMPLETAMENTE DESNUDA

MYHYV: La brutal foto completamente desnuda de Sofía Suescun que Instagram ha censurado

Por JUAN ANTONIO. 24/10/2019

La novia de Kiko ha posado sin nada de ropa en su cuenta de Instagram saltándose las normas

Telecinco
myhyv
sofia suescun
Mujeres y hombres y viceversa

Sofía Suescun

Sofía Suescun, la extronista de MYHYV ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales. La exnovia de Kiko, pese a que tiene más de un millón de seguidores en la red social más potente de la actualidad (Instagram), ha subido una fotografía completamente desnuda que no ha dejado a nadie indiferente y que ha roto incluso las reglas de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A ver instagram... cuál es la diferencia entre un culo y unas tetas? Esta no la borráis? HIPÓCRITAS

Una publicación compartida de SOFIA?? (@sofia_suescun) el

Se trata de una instantánea donde Sofía Suescun aparece completamente desnuda bañándose en mitad del mar y enseñando los pechos con motivos del día mundial contra el cáncer de mama. Una bonita causa que Instagram no ha tenido en cuenta, pues apenas unas horas más tarde, ha decidido eliminar la fotografía de Sofía Suescun de la red social.

Sofía Suescun, enfadada con la medida de Instagram borrando su desnudo

 

Poco después y para poner a prueba a la red social, Sofía Suescun preguntaba a Instagram cual era la diferencia entre un culo y unas tetas, pues ha subido una fotografía donde se le ve el trasero y que en esta ocasión, Instagram no ha querido eliminar. Eso sí, ambas imágenes han causado enorme furor entre los seguidores de Sofía Suescun.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar