MUNDO ROSA | SÁLVAME

Kiko Matamoros carga en directo contra Ylenia Padilla: “Faltona”…“Mentirosa”

Por VECOVET. 22/10/2019

La colaboradora estaba en plena batalla contra de Rafa Mora cuando la intervención de Matamoros la sacó de sus casillas

Sálvame
Antonio Tejado
Kiko Matamoros
Rafa Mora
ylenia padilla

Kiko Matamoros carga contra Ylenia Padilla

La ex de Antonio Tejado, Ylenia Padilla, a través de las redes sociales le ha declarado la guerra a Rafa Mora, mientras que el colaborador responde diciendo que puede llevar el asunto a los tribunales: “Se me ha injuriado y nadie lo para ¿Esto qué es?¿Qué hipocresía es esta?  Ha señalado bastante molesta Ylenia Padilla en directo: “Este señor puede injuriar a la gente sin ningún tipo de prueba ni fundamento”, acotó

Entre tanto, Paz Padilla conminaba a Ylenia a moderar sus palabras, solicitud que sumada a la fuerte respuesta de Kiko Matamoros ha calentado los ánimos de la joven colaboradora, quien replicó “Ahora ponéis al defensor machito y yo me veo acorraladísima, pero puedo con vosotros dos y con veinte como vosotros”.  

El inicio de esta guerra

Al parecer este conflicto entre Rafa e Ylenia, quienes eran muy buenos amigos, tuvo su inicio en 'GH VIP'Ylenia, afirma que Rafa dijo "barbaridades" de ella  por la "rabia" que le tiene.

La colaboradora aseguró que Mora habría pagado publicidad en stories de Instagram para que sus publicaciones llegaran a más gente, incluso que había hablamo mal de ella en los platós. Desde ese momento se dio comienzó a una guerra cuya última batalla ha tenido como detonante a  Antonio Tejado. 

Rafa Mora, muy mal parado

Y es que cuando Tejado confesó tener malos hábitos, Ylenia aprovechó para aclarar que ese habría sido el motivo de su ruptura. No obstante, Rafa Mora declaró luego que el propio Antonio Tejado le había confesado que Ylenia compartía sus malos hábitos. Estas declaraciones de Rafa Mora, fueron desmentidas por Ylenia y el propio Tejado, dejando a Rafa muy mal parado. 

La intervención de Kiko Matamoros

Kiko matamoros muy enfadado y en claro apoyo a Rafa Mora le dijo a  Ylenia Padilla: “Mentira … mentira… todo lo que dices es mentira… tienes credibilidad cero, te has subido en el burrito del feminismo y te crees que con esa capa todo lo tapas… guapa!”… es una incongruente.

Ante la descarga de Matamoros, Ylenia ha replicado que todos han salido a defender a Rafa Mora, catalogando a Kiko como  “Retorcido y rebuscado” y acusando a Rafa de injuria.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar