MUNDO ROSA | LA HIJA DE BELÉN ESTEBAN Y JESULÍN HA SIDO HUMILLADA EN SÁLVAME MIENTRAS SU PADRE HA SIDO ABUCHEADO

Andrea Janeiro hundida: preocupación máxima por un violento incidente con Jesulín de Ubrique

Por JUAN ANTONIO. 22/10/2019

El diestro, Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro han tenido la peor semana que se recuerda

Belén Esteban
Andrea Janeiro
Jesulin de Ubrique

Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique

Andrea Janeiro, la primogénita de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha tenido una de las peores semanas en lo referente a los medios de comunicación. La hija de Belén Esteban, pese a mandar un comunicado referente a su anonimato, no ha conseguido que los medios dejen de perseguirla y era hace apenas unos días cuando un medio publicaba su fotografía de boda con su madre, Belén Esteban y el marido de ésta.

La rápida intervención por parte de Andrea Janeiro no se hizo esperar y dicho medio se disculpó con la primogénita de Belén Esteban eliminando la instantánea. Sin embargo, lo último no dejó a nadie indiferente y ocurría en Sálvame, donde Belén Esteban tenía que soportar como Maite Galdeano acusaba a Belén Esteban de liarse con Jesulín de Ubrique para que "le hiciera un bombo". Una forma de hablar que no ha gustado nada a la de Paracuellos, quien ya ha anunciado que emprenderá acciones legales. 

Jesulín de Ubrique, padre de Andrea Janeiro, abandona la plaza entre abucheos

Pero la semana 'horribilis' de Andrea Janeiro y Belén Esteban no acaba aquí, pues era hace apenas dos días cuando Jesulín de Ubrique acudía a una plaza de toros tras un largo tiempo retirado de los ruedos y el recibimiento era estrepitoso. El torero era abucheado, humillado e insultado por los asistentes, que llegaron incluso a lanzarle pan al grito de "muerto de hambre". Finalmente, Jesulín de Ubrique decidía abandonar la plaza de toros a paso ligero tras secarse con unas toallas por el mal tiempo que hizo aquella tarde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#pippa #chinchon #jesulindeubrique

Una publicación compartida de Moda (@pippamadrid) el

Esta sin duda, ha sido una de las peores semanas que se recuerdan para la familia, quienes están lidiando con la prensa en el caso de Belén Esteban y Andrea Janeiro para proteger la intimidad de la joven mientras que, por otro lado, Jesulín de Ubrique huye de los abucheos que recibe ante los asistentes a la corrida de toros.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar