MUNDO ROSA | LA HIJA DE BELÉN ESTEBAN HA DECIDIDO EMPRENDER ACCIONES LEGALES CONTRA LOS QUE DIFUNDIERON SU FOTO

Andrea Janeiro estalla tras publicarse su brutal foto íntima y emprende acciones legales

Por JUAN ANTONIO. 21/10/2019

La petición de Andrea Janeiro a través de un comunicado oficial fue desoída por algunos medios

Telecinco
Sálvame
Belén Esteban
Andrea Janeiro

Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro, la primogénita de Belén Esteban ha vuelto a desatar la polémica tras la publicación de una fotografía en la boda de unos amigos. La joven, que ya dejó en evidencia en más de una ocasión su voluntad de mantenerse alejada de los medios de comunicación a través de un comunicado público realizado por sus representantes legales, ahora, parece que ciertos medios han desoído a Andrea Janeiro.

Andrea Janeiro pone en manos de la justicia la publicación de su foto

Era hace tan sólo unos días cuando Andrea Janeiro era fotografiada maquillada y de boda junto a su madre, Belén Esteban y Miguel Marcos. Pese a que no todos los medios sacaron la fotografía de la joven, algunos sí la difundieron y eso ha hecho enfadar a Andrea Janeiro, quien, según el medio 'Cotilleo.es', la joven habría decidido poner este asunto en manos de sus representantes legales.

La fotografía de Andrea Janeiro ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde algunos han resaltado su gran cambio físico vestida de boda y maquillada para una ocasión tan especial como es el enlace matrimonial de unos amigos.

Sin embargo, parece que a la hija de Belén Esteban no le ha gustado nada la publicación de su fotografía, pues ya avisó que no quería ser un personaje público, no es la única, pues su madre, Belén Esteban, también mostró su descontento en Sálvame enseñándole a Jorge Javier Vázquez la fotografía en la que aparecía su hija y admitía: "Estoy enfadada. Harta de decir siempre lo mismo. Cuando alguien no quiere, no quiere. Esto me duele"











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar