MUNDO ROSA | JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Las razones por las que Jorge Javier podría dejar la televisión para siempre en los próximos meses

Por CONFIDENCIAL TV. 19/10/2019

Estos son los motivos por los que el presentador estrella de Telecinco está sopesando abandonar su trabajo en la pequeña pantalla

Telecinco
Sálvame
famosos
JorgeJavier

La infelicidad de Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez no atraviesa su mejor momento ni mucho menos. Así lo indican personas de su entorno más cercano al ser preguntados por la pérdida de frescura en sus labores de conducción televisiva de la que se habla en las redes sociales.

Al parecer, las razones por las que no atravesaría su mejor momento son principalmente dos: Por un lado, algunos de sus allegados comentan que desde que lo dejara con P, J.J. no es el mismo. Desde entonces, este parece sentir serios problemas para volver a estar receptivo a nivel sentimental, como resabiado por el desamor.

Algo que le estaría generando una evidente inestabilidad emocional que le afectaría, como no, al plano social y profesional, donde este no acaba de sentirse cómodo al 100%, de un tiempo a esta parte.

En este sentido parece que lo único que le motiva sería encontrar nuestros retos profesionales que le devuelvan la ilusión perdida. Solo así se plantearía la opción de renovar con Telecinco, con quien debe sentarse a negociar su continuidad en los próximos meses sin que, en estos momentos, nadie sepa qué sucederá.

Hay quien ya parece intuir que su futuro no está en la televisión ni a largo ni a medio plazo. Toda vez el catalán se ha revelado como un director teatral e intérprete de éxito, además de como un escritor de más éxito se cabe poniendo de manifiesto que el de Badalona es capaz de hacer muchas cosas más allá de la televisión y hacerlas disfrutando más que en a pequeña pantalla.

Si a esto le sumamos sus ganas de seguir emprendiendo con su productora y sus otros negocios que marchan viento en popa y los que tiene pensado lanzar en 2020 parece claro su tiempo en la televisión se está agotando. Hay quien dice que este ya se ha agotado y en cuanto acabe su contrato dejará la televisión. Tras más de 20 años haciendo programas en directo se ha ganado decidir cuándo hacerlo.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar