MUNDO ROSA | TERRIBLE SUCESO

"Ha perdido tres dedos". Sofía Suescun, hija de Mayte Galdeano, y más famosos de Telecinco en shock

Por ENRIQUE ERRE. 18/10/2019

La vida te puede cambiar en un minuto y eso es lo que le pasó a esta persona relacionada con Gran Hermano y Sálvame

accidente
GHVip
Telecinco
Mediaset
Gran Hermano
sucesos
Jorge Javier Vázquez
sofia suescun
maria patiño
Paz Padilla
Belén Esteban
mayte galdeano
damaso angulo
mercedes milá

Sofía Suescun, hija de Mayte Galdeano, y otros famosos de Telecinco y Sálvame afectados por un suceso de un concursante de Gran Hermano

Gran Hermano ha sido un programa de televisión que ha dado a conocer a mucha gente. Sofía Suescun, Mayte Galdeano, Adara Molinero o Kiko Hernández (Sálvame) son algunos de ellos. Hoy, un concursante de la edición de anónimos (Dámaso Ángulo) ha querido dar a conocer el drama que lleva viviendo durante mucho tiempo.

¿Quién es Dámaso Angulo?

El joven de 27 años colaboró en los primeros años de Sálvame junto a Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Belén Esteban y Rosa Benito. Su sueño de ser sacerdote se vió truncado con la entrada a la casa de Gran Hermano donde aprovechó para salir del armario y declarar su homosexualidad.

Desde entonces, Dámaso se ha convertido en un habitual de la noche madrileña junto a otros famosos como Sofía Suescun o Mayte Galdeano y llegó a grabar un videoclip junto a Yola Berrocal y Aran Aznar (Supervivientes).

El brutal suceso que cambió su vida

Su madre Mari Carmen tuvo en 2014 un fuerte accidente en el trabajo cuando cumplía con su horario laboral en una famosa factoría de embutidos localizada en un pueblo de Toledo: Corral de Almaguer. De acuerdo a su versión, se encontraba limpiando una maquina que no contaba con un protector.

Una cuerda enganchada hizo que su mano quedara atrapada mientras la maquina destrozaba uno a uno sus dedos hasta perder tres. De no quitar la mano, la madre de Dámaso habría perdido la totalidad de los dedos y la mano. El concursante de Gran Hermano recibió el apoyo entonces de varios de sus compañeros, entre ellos Sofía Suescun, su madre Mayte Galdeano o Mercedes Milá (presentadora de su edición).

No hay solución judicial

A pesar de que a la mujer le intentaron injertar los dedos de los pies, la movilidad la ha perdido. No le ha ido mejor por la vía judicial pues cinco años después siguen luchando por aumentar una triste pensión de 200 euros.

Además, la madre del concursante de Gran Hermano tuvo que recibir tratamiento de psicólogos tras padecer una conocida enfermedad mental de la que, a día de hoy, sigue recuperándose. 

Preguntado por Jaleos por la posibilidad de haber recibido alguna llamada de apoyo de Sálvame (María Patiño, Gema López, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Belén Esteban, entre otros), la respuesta fue negativa pues hace más de 7 años que no acude al programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar