MUNDO ROSA | GH VIP 7 EN LA CASA DE GUADALIX

GH VIP 7: ¡Jorge Javier Vázquez profetiza el futuro de Adara!

Por ALDO EL APACHE. 17/10/2019

Adara Molinero está siendo una concursante muy polémica en la Casa de Guadalix

Jorge Javier
GH VIP 7
Casa de Guadalix
Adara

GH VIP 7: ¡Jorge Javier Vázquez profetiza el futuro de Adara!

Jorge Javier Vázquez sigue muy de cerca la trama de GH VIP 7, y aunque siempre toma su papel de presentador, al momento de analizar el reality, se toma muy a pecho sus respuestas y declaraciones. Así como hizo esta vez profetizando el futuro de Adara en la Casa de Guadalix.

Adara Molinero, es una de las concursantes que más está dando que hablar en GH VIP 7. Estas fueron las palabras que el presentador de Sálvame dijo sobre el futuro de Adara en la Casa:

La Profecía de Jorge Javier Vázquez

"Adara tiene una cosa muy positiva es que va siempre de frente. Que no utiliza estrategias", ha comentado Jorge Javier sobre el concurso de Adara. Una actitud que, para el presentador, tiene luces y sombras: "Lo que hace Adara yendo tan de frente es que se va cargando a todos sus compañeros, pero todos los que están fueran una vez que se unan se cargarán a Adara".

Adara es una gran concursante, Jorge Javier está al tanto de eso, pero vivir con tanta intensidad el concurso puede acabar pasándole factura, "por agotamiento". "Perderá contra el menos fuerte de la casa", finalizó así Jorge Javier.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar