MUNDO ROSA | ¿ QUE LE ESTÁ PASANDO PARA COMPORTARSE ASÍ?

'Se está jugando su carrera musical' ¡La madre de su hijo lo ha denunciado!

Por LA TRASTIENDA TV. 16/10/2019

El cantante tendrá que hacer frente a una demanda de la que fuera su pareja y madre de su pequeño

  • Isa Pi
    Isa Pi
  • Omar Montes
    Omar Montes
Telecinco
Kiko Rivera
Omar Montes
GH VIP

Omar Montes pasa por buen momento a nivel profesiona, prueba de ello es que hace escasos días recibía el disco de platino por su canción "La rubia". Pero el apodado el Iluminati, a nivel personal no lo está pasando bien ya que la que fuera su pareja durante un largo periodo de tiempo y madre de su único hijo, le ha demandado por insultos y amenazas.

El de Pan Bendito ha sido citato para personarse en el Juzgado de Violencia de la Mujer

Según ha publicado la revista 'Semana', la que fuera pareja del ex concursante de Supervivientes, se ha visto obligada acudir al juzgado a demandar al ex de Chabelita por supuestas amenazas e insultos por parte del padre de su hijo.

El juez encargado del asunto ha considerado que ambos debían acudir al juzgado para hablar con ambas partes y de este modo considerar si debían tomarse medidas al respecto. El abogado de Omar ha declarado a la revista que el caso sigue en curso y que el juez después de tomarles declaración. Ni Nuria, madre del hijo de ambos, ni el protagonistas han realizado declaraciones en torno al asunto y dado la gravedad del asunto, hasta el momento no han trascendido mas informaciones.

Sálvame afirmaba hace escasos días el mal carácter del cantante con un asistente a su concierto

Al parecer y según el programa, Omar había tenido un duro encontronazo con un chico durante un concierto suyo. El protagonista entraba vía telefónica para defenderse de este fans, afirmando que el chico en cuestión se había saltado las medidas de seguridad hasta el punto de darle unas collejas y tirarle encima unas patatas. Omar Montes le quitaba hierro al asunto con el humor que siempre le caracteriza. No es la primera vez que se habla del carácter machista del cantante y en este caso ha sido Nuria, su expareja, quien se ha visto obligada acudir a un juzgado.¿ Desconocemos la cara más negativa y desconocida del cantante y amigo íntimo de Kiko Rivera











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar