MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, MIGUEL MARCOS Y ANDREA JANEIRO

Andrea Janeiro acude a un acto público junto a Belén Esteban y sus compañeros de Telecinco

Por ENRIQUE ERRE. 14/10/2019

La hija de Jesulín acudió con Ana Rosa Quintana, Miguel Marcos, Terelu Campos, Carlota Corredera y Carmen Borrego, entre otros, a la boda de unos amigos

polémica
imágenes
GHVip
Sálvame
boda
Jorge Javier Vázquez
maria patiño
Terelu Campos
Carmen Borrego
Paz Padilla
Belén Esteban
Carlota Corredera
Andrea Janeiro
Miguel Marcos
paparazzi

Andrea Janeiro reaparece en un acto público junto a Belén Esteban, Miguel Marcos y otros rostros de Telecinco y Mediaset

Belén Esteban vuelve a exponer a su familia a la opinión pública. Aunque desconocemos si ha sido decisión de Andrea Janeiro y Miguel Marcos el participar en ello, lo cierto es que hemos podido ver a la familia al completo en un acto público muy televisivo.

El evento fue recogido por las cámaras de Socialité de María Patiño así como de Viva la vida de Emma García; quienes dedicaron poco tiempo a hablar del enlace matrimonial.

Una boda con rostros de Telecinco

Belén Esteban ha acudido con su hija y su marido a un evento público. La boda de Álex y Rubén Gómez ha sido la comidilla de la semana pasada en Madrid. Ana Rosa Quintana, Terelu Campos y Carmen Borrego o Carlota Corredera han acudido al enlace.

La colaboradora de Sálvame (programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla) subía algunas fotos con su marido que se llevaron las críticas de las redes sociales por el excesivo photoshop llegando a deformar la cara de Miguel Marcos.

Andrea Janeiro causa sensación

Si por algo se ha destacado Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, ha sido por su discrección; por lo que siempre que acude a algun evento, su imagen es siempre la más buscada a pesar de que ella no se quiere dejar fotografiar. 

La ex-amiga de Alejandra Rubio y Anita Matamoros acudió con un simple vestido negro para hacer frente al calor del veranillo que se alarga. Sin embargo, el mal tiempo ese día en Madrid le haría pasar alguna incomodidad.

La Casa de la Panadería de Madrid, en la Plaza Mayor fue el escenario del enlace de la familia de los empresarios de Chicote. Andrea, quien se encuentra realizando las prácticas en Los 40 Principales de la FP básica de Técnico de Sonido que estudió en Birmingham junto a Daniel Wooza, sigue pensando en sus planes de futuro que pasan por estudiar un nuevo módulo de formación profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi amiga @terelubcampos que alegría verte????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar