MUNDO ROSA | ENEMIGOS ÍNTIMOS

Jorge Javier Vázquez critica publicamente en directo a su nuevo enemigo

Por ENRIQUE ERRE. 14/10/2019

El presentador de Sálvame y GHVIP y amigo de Belén Esteban ha utilizado su programa para cargar contra el polémico Ortega Smith y VOX a cuenta de las 13 rosas

PP
Ciudadanos
entrevista
polémica
GHVip
Telecinco
Sálvame
Mediaset
Pablo Motos
Jorge Javier Vázquez
Massiel
Vox
El Hormiguero
Santiago Abascal
maria patiño
Ortega Smith
Paz Padilla
Kiko Hernández
Belén Esteban
Andrea Janeiro
paolo vasile
lydia lozano
Trece Rosas
13 rosas

Jorge Javier Vázquez y Massiel muy enfadados contra Ortega Smith y VOX

Jorge Javier Vázquez, presentador de GHVIP y Sálvame no deja de estar en el ojo del huracán. El amigo de Belén Esteban la ha vuelto a montar con unas duras palabras hacia una persona perteneciente al partido ultraderechista VOX.

Sálvame de derechas 

No es la primera vez que se habla de política en Sálvame. El propio Jorge Javier Vázquez recibió una llamada de Pedro Sánchez en directo y se ha manifestado a favor de este, Manuela Carmena e Iñigo Errejón. Kiko Matamoros y Paz Padilla también han expresado simpatía por los bloques de izquierdas.

Por su parte, Sálvame se ha mostrado mayoritariamente de derechas. Belén Esteban ha confesado muchas veces ser de derechas, algo curioso, ya que ahora su marido Miguel Marcos podría perder su trabajo por la política de recortes en Sanidad del PP de Díaz Ayuso. La madre de Andrea Janeiro, eso sí, reconoció no ser de VOX.

Kiko Hernández mostró un retrato de Jose María Aznar en su video de presentación de Gran Hermano y Lydia Lozano y María Patiño también se han mostrado a favor de las políticas de derechas del Partido Popular y Ciudadanos.

Sálvame contra VOX

Aprovechando la visita de la ganadora de Eurovisión, Massiel, en Sábado Deluxe, Jorge Javier Vázquez preguntó a esta sobre la ola de conservadurismo que invade España tras negarse esta a hablar de asuntos del corazón y reality shows, temas habituales en Telecinco.

La compañera de Isabel Pantoja empezó a referirse a Ortega Smith, secretario general del partido y concejal en Madrid del grupo político vinculado a las políticas más restrictivas VOX, como "Un señor dice que las Trece Rosas violaban y asesinaban cuando eran menores de edad, obreras y no tenían ni para zapatos".

Aunque la amiga de Rocío Carrasco no dijo su nombre, el compañero de Paz Padilla, María Patiño y Carlota Corredera quiso decir su nombre para publicamente hacer saber “las barbaridades que se están diciendo y que se van a querellar contra él”.

Jorge Javier ataca a Ortega Smith

Jorge Javier Vázquez y Massiel, con los aplausos del público, siguieron con su charla en la que opinaban que declaraciones así, aunque fuesen falsas, no se debían permitir. La política de difamación no era más que demagogia planfetaria según los dos artistas. 

Para el presentador de GHVIP queda muy claro que la mentira era intencionada con la única intención de repetir conceptos para que la gente al final se lo acabe creyendo. Además, también tuvieron lo suyo para Santiago Abascal después de la polémica entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero.

“Es como si en el peor de los casos no hay una pareja heterosexual que los quiera, pues que se lo den a los gays...” haciendo referencia a las palabras de Abascal respecto a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar