Jorge Javier Vázquez critica publicamente en directo a su nuevo enemigo

El presentador de Sálvame y GHVIP y amigo de Belén Esteban ha utilizado su programa para cargar contra el polémico Ortega Smith y VOX a cuenta de las 13 rosas
Enrique Erre
España
14.10.2019
Compartir:

Jorge Javier Vázquez, presentador de GHVIP y Sálvame no deja de estar en el ojo del huracán. El amigo de Belén Esteban la ha vuelto a montar con unas duras palabras hacia una persona perteneciente al partido ultraderechista VOX.

Sálvame de derechas 

No es la primera vez que se habla de política en Sálvame. El propio Jorge Javier Vázquez recibió una llamada de Pedro Sánchez en directo y se ha manifestado a favor de este, Manuela Carmena e Iñigo Errejón. Kiko Matamoros y Paz Padilla también han expresado simpatía por los bloques de izquierdas.

Por su parte, Sálvame se ha mostrado mayoritariamente de derechas. Belén Esteban ha confesado muchas veces ser de derechas, algo curioso, ya que ahora su marido Miguel Marcos podría perder su trabajo por la política de recortes en Sanidad del PP de Díaz Ayuso. La madre de Andrea Janeiro, eso sí, reconoció no ser de VOX.

Kiko Hernández mostró un retrato de Jose María Aznar en su video de presentación de Gran Hermano y Lydia Lozano y María Patiño también se han mostrado a favor de las políticas de derechas del Partido Popular y Ciudadanos.

Sálvame contra VOX

Aprovechando la visita de la ganadora de Eurovisión, Massiel, en Sábado Deluxe, Jorge Javier Vázquez preguntó a esta sobre la ola de conservadurismo que invade España tras negarse esta a hablar de asuntos del corazón y reality shows, temas habituales en Telecinco.

La compañera de Isabel Pantoja empezó a referirse a Ortega Smith, secretario general del partido y concejal en Madrid del grupo político vinculado a las políticas más restrictivas VOX, como "Un señor dice que las Trece Rosas violaban y asesinaban cuando eran menores de edad, obreras y no tenían ni para zapatos".

Aunque la amiga de Rocío Carrasco no dijo su nombre, el compañero de Paz Padilla, María Patiño y Carlota Corredera quiso decir su nombre para publicamente hacer saber “las barbaridades que se están diciendo y que se van a querellar contra él”.

Jorge Javier ataca a Ortega Smith

Jorge Javier Vázquez y Massiel, con los aplausos del público, siguieron con su charla en la que opinaban que declaraciones así, aunque fuesen falsas, no se debían permitir. La política de difamación no era más que demagogia planfetaria según los dos artistas. 

Para el presentador de GHVIP queda muy claro que la mentira era intencionada con la única intención de repetir conceptos para que la gente al final se lo acabe creyendo. Además, también tuvieron lo suyo para Santiago Abascal después de la polémica entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero.

“Es como si en el peor de los casos no hay una pareja heterosexual que los quiera, pues que se lo den a los gays…” haciendo referencia a las palabras de Abascal respecto a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet