MUNDO ROSA | FIESTA PUNK EN GH VIP 7 Y OTRA MADRUGADA GLORIOSA

Confesiones de madrugada: piojos en Guadalix, Gianmarco busca ‘carpeta’ y Mila desatada (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 10/10/2019

Fiesta punk en la casa y mientras unos disfrutan, otras rabian y critican a la espalda y el italiano busca 'carpeta' desesperadamente

Telecinco
ghvip7
Gianmarco

Unos disfrutando y otros amargados y criticando

Anoche organizaron una fiesta punk en la casa de GH VIP 7, con pelucas y guitarras eléctricas de pega y mientras Adara, Estela, Kiko, Pol y Joao disfrutaban bailando y cantando, Mila Ximénez, pedía a Belén Esteban, María Patiño y al mundo en general que votasen a Kiko, que ella les devolvía el dinero. ¿Esto se puede hacer sin que haya sanción?

Acto seguido se iba a criticar a la única que la apoyó cuando su nominación, con las ‘pigitanas’ ya en pijama y dispuestas a no participar de la fiesta.

Noemí obsesionada con Adara y Mila atizando el fuego

El nuevo ‘team nocilla’ quisieron gastarle una broma a Mila y este fue el resultado

Mila siguió un rato mandándoles a tomar por c…. y mientras, las 'pigitanas' seguían en la cama despotricando.

Una larga madrugada

Sobre las 4:00 de la madrugada sucedieron dos datos curiosos. Por una parte, las chicas empezaron a decir que en Guadalix hay piojos y que el ‘súper’ no quiere que lo comenten, pero que Mila sabe quién es el portador de los animalillos y no suelta prenda.

Hicieron conjeturas sobre que creían que era un chico porque el súper le pidió que dejarán ‘eso’ en la nevera (no nos enteramos de que es 'eso', pero por los gestos parecía que fuese la máquina de cortar el pelo) ellas tenían sospechas de quién podía ser el portador, pero tampoco se atrevieron a decirlo. Alba concluía que no tenía importancia y que con un champú se solucionaba.

Gianmarco se añadía a la ‘fiesta’ muy pegadito a Alba, con la que intentaba desesperadamente hacer 'carpeta', mirándola embobado con ojos golosos, mientras ella le decía que a él y al cejas los ve como dos peluchines, como sus hermanos pequeños a los que dar consejos sobre la vida. Sin comentarios. Gianmarco insistía en que a él no le iba bien que lo viese como un hermano y ella hacía como que no entendía lo que insinuaba.

El italiano le pedía dormir en la cama de al lado como hizo Cejas y ella le contestaba que bueno, pero que no había sábanas, él insistía en mirarla con ojos de cordero y en no querer ser su hermanito y Alba insistía en echar balones fuera.

Al final, Gianmarco se fue a al salón y a Alba le faltó tiempo para cuchichearle a sus acólitas que sabía muy bien lo que buscaba el italiano pero que con ella, no. Habíamos llegado a las 5:00 y nos pusieron la planta de rigor. 

Este ha sido el despertar de Mila y Alba, llamando tonto y tarado a Pol Badía, que no lo es e incluso tiene estudios superiores. ¿Sancionará por fin la organización e esta señora, que no hace sino insultar y encima hace burla de las personas discapacitadas?











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar