Telecinco quiere ahora salvar a Kiko y prepara un tsunami metiendo en la casa a un polémico ‘ex’

Se avecina nuevo sorpasso, ‘tongazo’ para la audiencia y para rizar el rizo, un nuevo concursante que lo cambiará todo en la casa y no es Diego Matamoros
Nero Wolffe
España
08.10.2019
Compartir:

Si hace unos días Kiko y su comportamiento machista atacando a Mila y subiéndola a la palestra indignaba a Telecinco en pleno y se pedía su cabeza, las cosas tras la salvación de Mila, con un sorpasso que ya va siendo la tónica en esta edición para manipularlo todo, han cambiado.

El montaje entre Kiko y Estela, declarado por ella y que en dos ediciones anteriores de GH fue motivo de expulsión disciplinaria, en este GH VIP 7 no solo no va a ser causa de sanción, sino que todo Telecinco lo aplaude porque le da un poco de salseo a la peor edición del reality y más ahora que los 'tortolitos' parecen decididos a saltarse todos los límites.

Por eso, el domingo todo cambió y de pedir la cabeza de Kiko Jiménez, ahora se pide su salvación empezando por la ex princesa del pueblo Belén Esteban, los colaboradores de Sálvame y los de ‘El programa de AR’. La consigna de la cadena es clara: ‘hay que salvar a Kiko’.

Todos contra Adara en la casa y Telecinco quiere desestabilizarla

La ‘pigitanas’ comandadas por Alba Carrillo, están desatadas pidiendo a gritos que Adara desaparezca de sus vidas y afirman que el maletín lo tiene ya en su casa.

Noemí le ha dicho al 'súper' que no sabe que hace ella en la casa, que si es un florero y que está desanimada. Antonio David y sus acólitos, GianMarco y Cejas, más de lo mismo. Atención al ex guardia civil que va a muerte contra Adara sobre la vierte un odio malsano y digno de estudio.

Y en esta nueva ‘Conjura de los necios’ Telecinco, no pudiendo contar con Diego Matamoros, a quien en un tuit el pasado domingo daban como concursante, ha decidido que esta noche entre en la casa nada más y nada menos que Pol Badía, ex pareja de concurso y de vida de Adara de la que fue novio a la salida de Guadalix y pareja actual de Joao.

La jugada que preparan no es nueva y ya lo hicieron con Chabelita y Omar. Sale Joao y en la sala de expulsión se encuentra con Pol que le dice que entra como concursante.

Está claro que buscan perturbar a la madrileña haciéndola convivir con la persona que le ha hecho mucho daño, tal y como ella dijo en la curva de su vida, pero Adara ya no es la misma y lo está demostrando día a día, con lo cual sus seguidores esperan que ella siga brillando.

Las ‘pigitanas’ todo el día quejándose de que solo se habla de Adara en los tuits y además bien, pues que se aten los machos, porque este tsunami puede explotarles en toda la línea de flotación.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet