Isa Pantoja, Kiko, Anabel e Irene y su extraño comportamiento ante el estado de salud de Ana Martín

Mientras existe máxima preocupación por la madre de Isabel Pantoja, algunos de sus miembros se están dedicando a hacer lo más inoportuno y subiéndolo a redes sociales
Enrique Erre
España
06.10.2019
Compartir:

Isabel Pantoja no cesa de estar en la polémica. Si el viernes llamaba a Belén Esteban al Sálvame de Jorge Javier y Paz Padilla muy alterada defendiendo el honor de su hijo ante la madre de Andrea Janeiro, ahora este y parte de la familia han hecho un gesto que ha sido visto con muy malos ojos.

Por su parte, Isabel y Agustín son los que están ahí en el hospital a pie de cama esperando un duro, pero previsible, desenlace en cuanto a la salud de Ana Martín. Las redes sociales han estallado ante el comportamiento de los más jovenes de la familia Pantoja.

Isa Pantoja, de bolos

Sábado Deluxe’ de María Patiño mostraba, ya a altas horas de la madrugada, lo que hacía la novia de Asraf Beno, Isa Pantoja. La ahora intérprete, a quien su hermano Kiko Rivera y su ex Omar Montes le han aconsejado que deje el cante había convocado a la prensa en una discoteca de San Fernando (Cádiz).

Sin embargo, cuando llegó la hora decidió dar plantón a la prensa quien solo pudo captarla con una ropa fluorescente bastante hortera que, de seguro, no le parecería correcta a su madre en estos momentos. La niña, amiga de la ex-miss Cantabria 1992 Isabel Rábago, ya había estado colgando stories en Instagram esa misma tarde con Dulce, su niñera y enemiga de la tonadillera; algo que fue criticado por sus propios seguidores.

Kiko Rivera, de comida con los amigos

Kiko Rivera ha estado en todo momento en Cádiz junto a su abuela y su madre en el hospital. Sin embargo, momentos antes despertó cierta indignación al colgar otras stories en Instagram con Suso Álvarez, colaborador del Viva la Vida de Emma García.

Aunque todo se trataba de trabajo, el carácter animado y que además le hiciese publicidad al restaurante de Jacobo Ostos, su compañero en Supervivientes, llamó la atención en redes que estallaron contra el cantante.

Por último, la actitud del compañero de Miriam Saavedra en la edición pasada de GHVIP, algo más contento de lo normal, desentonaba con los duros momentos que están pasando la familia Pantoja.

Anabel Pantoja e Irene Rosales, tampoco pueden estar sin el móvil

Otras que tal bailan. Aunque la compañera de Gema López y Kiko Hernández en Sálvame y la ahora compañera de la inmadura Ylenia Padilla, Terelu Campos y Jose Antonio Avilés en Viva la vida han estado a pie de hospital, también han recibido críticas.

En el caso de Anabel, a quien Lydia Lozano y Rafa Mora la han tildado de nomofóbica, no podía evitar subir una foto de perfil con semblante serio con un mensaje a Instagram, algo considerado bastante innecesario por sus seguidores que han visto como se hace caja con la posible tragedia.

Por su parte, Irene Rosales también ha querido demostrar que lo primero es su trabajo y, junto a Kiko Rivera, han subido fotos de una discoteca de ayer junto a un post un tanto extraño de Omar Montes, algo que las redes sociales no han perdonado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet