Raquel Bollo "enchufa" a su hija en Mediaset

La joven quiere probar en el mundo de la televisión, mientras su hermano Manuel Cortés ha preferido escoger la profesión de su ya fallecido padre Antonio Cortés, más conocido como 'Chiquetete'
La Cotilla De La TV
España
28.09.2019
Compartir:

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo y el ya desaparecido 'Chiquetete', ha comenzado a trabajar para Mediaset concretamente en Mtmad y al que ha puesto de nombre 'Desde el Alma' . La hija menor de la colaboradora de Sálvame, se estrenaba hace unos días y en su presentación no pronunció el apellido de su padre. " Mi nombre es Alma Bollo y estoy aquí para que conozcáis un poco más de mi y haceros partícipes de los acontecimientos de mi vida y compartirlos con vosotros". En ningún caso nombra a su padre y ésto nos hace pensar que la protagonista desea desvincularse de su familia paterna. 

Alma, ha sido actualidad en los últimos meses por los rumores acerca de su embarazo. Cabe recordar que fue en el programa Sálvame donde Gustavo González soltaba la noticia lo que provocó un encontronazo con Raquel Bollo ya que a la colaboradora no le llegó a gustar que el colaborador lo dijera públicamente sin antes haberlo consultado con ella. La ex de Chiquetete no desmintió la noticia y manifestaba en aquellos momentos que a ella no le correspondía hablar de ese tema y que si alguna vez su hija, y el padre del futuro bebé querían hablar, que lo hicieran ellos. Todo parecía indicar que a la colaboradora no le hizo mucha gracia que su hija quedara embarazada e incluso se llegó a decir que la joven se había ido a vivir con sus abuelos maternos al tener un duro enfrentamiento con su madre. 

La joven Alma es muy activa en sus redes sociales donde públicamente ha presentado al que es su pareja y con frecuencia, le dedica frases de amor asegurando que es el hombre de su vida. Tendremos que esperar a ver si la protagonista además de contar acontecimientos sobre su vida actual, también se atreva en algún momento hablar acerca de cómo ha vivido todos estos años sin la presencia de su padre y como se ha sentido al ver a su madre en Sálvame donde muchas tardes ha terminado enloquecida y llorando. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet