Antonio David podría abandonar la casa de GHVIP por los motivos que nadie espera

Su mujer Olga y Rocío Carrasco Flores se encuentran preocupadas ante las últimas informaciones
Enrique Erre
España
24.09.2019
Compartir:

La entrada de Antonio David Flores a GHVIP supuso un jarro de agua fría tras su desaparición de los medios desde hace 5 años. Belén Esteban, Raquel Bollo o María Patiño se han erigido en sus máximos defensores desde Sálvame pero ahora todo eso podría cambiar.

Un cambio físico y mental

El padre de Rocío Flores Carrasco aparecía de nuevo ante las cámaras de televisión con un Jorge Javier Vázquez que no daba crédito a su nueva imagen. Visiblemente más delgado y envejecido, la demanda que ha sostenido con su ex-mujer Rocío Carrasco, sobrina de Rosa Benito, le había pasado factura.

Un enfrentamiento con Mila Ximénez, tras haberse enfrentado a Kiko Jiménez, Alba Carrillo y Hugo Castejón, le supuso la estocada final con un ataque de ansiedad en directo que descolocó a todo el mundo.

El varapalo final se vivió en la curva de la vida, donde se desahogó respecto a su relación con la mujer de Fidel Albiac y con su familia. Roto y hundido, el ex-yerno de Pedro Carrasco y Ortega Cano hacía frente a sus fantasmas mostrando su gran debilidad: sus hijos Rocío y David Flores Carrasco.

Guerra civil de colaboradores

En los platós de televisión se han posicionado mayoritariamente a favor de Antonio David teniendo a Belén Esteban (enemiga de Isabel Pantoja en Supervivientes que se ha sentido muy identificada por el tema hija), Raquel Bollo (nueva mejor amiga de la familia Flores) y Raquel Mosquera como sus principales defensoras.

En el otro lado se encuentra únicamente Belén Ro (amiga de Rocío Carrasco, Terelu, Maria Teresa y toda la familia Campos) quien ya ha protagonizado fuertes enfrentamientos con la de Paracuellos y la peluquera compañera de Sofía Suescun en Supervivientes.

La familia Campos, Gloria Camila o Amador Mohedano son otros elementos que de momento todavía no han entrado en el juego pero de los que se presume sus posiciones. María Patiño, Gema López, Antonio Montero, Gustavo González, Lydia Lozano o Kiko Hernández también se encuentran en el bando de Antonio David, tras hacer públicas unas situaciones que dejarían en mal lugar a Fidel y Rocío.

Su familia preocupada

Las últimas informaciones que han dado en El programa de AR, Ya es mediodía y el Sálvame de Paz Padilla no han sido precisamente halagüeñas para Antonio David Flores a pesar de contar con un apoyo mayoritario.

Según lo publicado por Lecturas y Cotilleo, el ex-yerno de Rocío Jurado no se encontraría en su mejor momento de salud. Todas las emociones vividas en la casa de GHVIP y tras destaparse el suceso ocurrido entre Rocío Flores Carrasco y su madre cuando la primera era menor han sido demasiado brutales para él.

Tanto Olga, su mujer, como su familia y amigos se encuentran extremadamente preocupados por el estado de Antonio David en la casa que saben que puede volver a explotar y hundirse tal y como hizo en el primer "Límite 48 horas". 

Es por ello que, conscientes del tirón del colaborador, desde la producción de Gran Hermano se están tomando medidas para controlar el temple de Antonio David; pues se temen que tras una situación como la del otro día, termine por tirar la toalla y abandonar el concurso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet