MUNDO ROSA | GHVIP 7

Rocío Carrasco exige al juez que Antonio David abandone GHVIP 7 y que embarguen su sueldo

Por PIXIA4869. 20/09/2019

"El Programad de AR" ha confirmado que la exmujer del concursante ha pedido el embargo de su sueldo en el reality de Telecinco

Telecinco
rociocarrasco
antoniodavidflores
ghvip7
rocioflores

Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Antonio Rossi, colaborador de El programa de Ana Rosa, ha confirmado que Rocío Carrasco ha pedido que se embargue el sueldo de Antonio David Flores, por su participación en GH VIP 7 y ha desvelado el último movimiento de la batalla legal entre la ex pareja.

Rocío Carrasco quiere embargar el sueldo de Antonio David Flores

El mismo día que Antonio David entró en la casa, Rocío envío una súplica al juzgado en donde pide que salga de la casa en el momento en el que haya fecha para el juicio por alzamiento de bienes.

La Fiscalía pide tres años de cárcel para Antonio David por este juicio y la acusación particular cinco años. Según este periodista, Rocío Carrasco quiere evitar que el proceso se dilate y la petición de la hija de "la más grande" es que Antonio David reciba la citación en el juzgado.

Pide que Antonio David salga de GH VIP y que se le juzgue por alzamiento de bienes

Rocío Carrasco ha pedido el embargo de 88000 € y también el embargo del sueldo de GH VIP 7 de su ex marido con el valor de 175000 € en costas.

 

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar