MUNDO ROSA | EL EXREPRESENTANTE DE BELÉN ESTEBAN HA DEJADO EN EVIDENCIA LOS PÉSIMOS DATOS DE AUDIENCIA QUE TRAE AL PROGRAMA

Toño Sanchís hunde a Belén Esteban publicando una brutal información por la que será despedida

Por REPÚBLICA. 19/09/2019

Toño Sanchís ha publicado unas duras informaciones que ponen en peligro el futuro de Belén Esteban

Telecinco
Sálvame
Belén Esteban
Toño Sanchís

Belén Esteban y Toño Sanchís

Belén Esteban ha manifestado que no tendrá piedad con Toño Sanchís, quien fuera su representante. La colaboradora de Sálvame consiguió a través de numerosas demandas  la vivienda de Toño Sanchís, en la que él convivía con su familia y todo gracias a una batalla judicial que ha durado varios años. Sin embargo, Toño Sanchís no se ha quedado callado y su ataque a Belén Esteban ya lo ha hecho público.

Toño Sanchís destroza a Belén Esteban publicando los malos datos de audiencia

Toño Sanchís publicaba a través de su cuenta de Twitter un vídeo cuya finalidad era dejar tocada y hundida a Belén Esteban. Así, Toño Sanchís ha publicado los malos datos de audiencia que Belén Esteban ha conseguido en los programas a los que ha acudido como colaboradora o en los que ha concedido entrevistas, dejando en evidencia que los espectadores ya no tienen interés en Belén Esteban.

Toño Sanchís evidencia en Twitter la mala audiencia de Belén Esteban

Toño Sanchís no dudaba en publicar un vídeo en el que aparecía Belén Esteban, sin embargo, comparaba las audiencias de las galas pasadas de Gran Hermano VIP 7 con El Debate de Gran Hermano VIP 7, en el que Belén Esteban participó y hubo una enorme bajada de audiencia con la presencia de Belén Esteban.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar