Los 10 tipos de espectador de reality: ¿Qué tipo de fan de GH, Supervivientes o Gran Hermano eres?

Conoce los distintos tipos de seguidor de reality show de televisión existen y cuál eres tú
Confidencial TV
España
08.09.2019
Compartir:

Si hay un formato de televisión que triunfa en España y parte del mundo entero, esos son los reality show. Gran Hermano, Supervivientes o GH VIP son los tres grandes exponentes actuales de ello.

Si eres un fan de alguno de estos programas, echa un vistazo a la siguiente clasificación y dinos qué tipo de televidente eres:

1- Fan incondicional: No importa ni quiénes son los concursantes ni si se emite en una fecha u otra. Lo sigue siempre porque lo que le gusta por encima de todo es el formato.

2- Grupie: Sigue el programa, pero lo sigue porque hay un concursante al que ama y desea que gane. Si este desaparece pronto del concurso, el fan se va con él y abandona el programa.

3- Seguidor loco: Aunque nadie le oye ni le responde grita a la televisión para decir lo que cree que es justo como un loco. Su familia piensa que su amor por los realities se le ha ido de las manos.

4- El 24 horas: Cuando empieza el reality deja de existir el resto de la televisión. Tanto es así que cuando no hay programa se egancha al 24 horas sin darse cuenta de que lleva todo el día viéndolo.

5- Multidispositivo: No le vale con los progamas resúmenes ni con las galas y los debates. Necesita estar al tanto de lo que pasa en cada momento y no duda echar mano de su ordenador y teléfono para ello.

6- El hater: No le gusta ni cómo lo hace el presentador, ni las pruebas que les organizan, ni le parece justo quien las gana, ni casi nada de nada. Esa es la razón por la que se pasa todas las emisiones bramando contra el programa… aunque no deja de verlo.

7- El nostálgico: Cualquier tiempo pasado fue mejor. Añora la esencia perdida que tenían las primeras ediciones y, aunque sigue las nuevas, cree que todas son peores que aquellas.

8- El redes sociales: Aunque no tiene tiempo para ver el programa por culpa de los horarios, lo sigue al dedillo gracias a las informaciones publicadas en estas sobre el programa. A menudo sabe más que quienes ven el 24 horas.

9- El twittero: En lugar de ver las emisiones de los programas o las galas se las pasa enteras twiteando y leyendo las opiniones de los demás sobre el programa en las redes sociales.

10- El anticoncursante: Tiene un favorito, pero sobre todo tiene muchos no favoritos que quiere que salgan cuanto antes. A menudo su odio hacia los enemigos de su favorito es mayor que el que tiene al que defiende. Disfruta más viendo salir a quien odia que viendo ganar a quien adora.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet