MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Se revela la vida dura y desconocida de Julio, el hijo secreto de María Patiño

Por PIXIA4869. 22/08/2019

Es la persona que más ha protegido María Patiño del foco mediático

Telecinco
Sálvame
maria patiño

María Patiño y su hijo Julio

Este jueves se cumple un año desde que la vida de María Patiño experimentase  un giro radical. Un año desde que saliesen a la luz las primeras imágenes de la persona más importante en la vida de la periodista: su hijo Julio. Dichas fotografías fueron tomadas Biarritz, al sur de Francia, en un viaje que realizaron madre e hijo junto al ya marido de la periodista, el venezolano Ricardo Rodríguez Olivares. Todo ello con motivo del cumpleaños de la gallega.

María Patiño siempre ha querido protegerlo de la prensa

Desde entonces, y dado su afán por ocultar su faceta más íntima, María ha intentado proteger al joven y a todo lo que rodea su vida. De hecho, pocos son los datos que se conocen de él, más allá del físico, y de que el vínculo que le une a su madre es mucho más fuerte desde que este se trasladó a vivir con ella a la capital. Además, ha cumplido recientemente 19 años, de ahí que el pasado año se mostrase su rostro por primera vez.

Se ha podido hablar con algunas personas cercanas a la presentadora de Socialité, y pese a que existe cierto respeto frente a este tema, han aportado algunos datos sobre Julio, quien, después de que en 2018 fuese 'presentado' públicamente en la revista Semana, no ha vuelto a ser perseguido por la prensa.

Bonitas palabras hacia el hijo de la presentadora

"Julio es el amor de la vida de María. Siente debilidad por él, y cuando él vivía en Sevilla con sus abuelos mientras María trabajaba en Madrid, cogía un ave todos los fines de semana que podía para ir a verle", cuentan a este medio. A raíz de la muerte de la madre y el padre de Patiño, que fallecieron en 2014 y 2017 respectivamente, Julio se trasladó a Madrid para vivir con ella y con su actual marido, con el que mantiene una estrecha relación porque le ha tratado desde que era muy pequeño.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar