MUNDO ROSA | MODA

Todo lo que hay que saber sobre las botas Dr. Martens

Por COLUMNA CERO. 20/08/2019

Dr. Martens es protagonista en la elaboración de botas y ofrece flexibilidad en productos y opciones en el mercado que son accesibles para cada gusto.

moda
doctor
clásicas
martins
botas

Todo lo que hay que saber sobre las botas Dr. Martens

Las botas son un calzado práctico y cómodo que cubren el pie y el tobillo, en algunos casos dependiendo del modelo pueden llegar hasta la rodilla o más arriba. En un inicio fueron diseñadas únicamente para el ámbito laboral, sin embargo, esa limitación ha sido superada hace décadas.

La moda evoluciona a pasos acelerados, y las botas forman parte de ese proceso. Abundan en diseños únicos: por color, altura, impermeabilidad, estilo militar, de montaña, unisex, clásicas, con plataforma, entre otras.

Dr. Martens es protagonista en la elaboración de botas y ofrece flexibilidad en productos y opciones en el mercado que son accesibles para cada gusto.

Material duradero y de alta calidad

Martens ha fabricado sus productos con cuero de vacuno, material resistente, duradero y flexible. Usa suelas PVC que soportan perfectamente el desgaste, aun cuando son expuestas a ácidos, petróleo, grasas y álcalis. 

Son muchas las opciones que ofrece esta marca en la elaboración del calzado que puedes consultarlas navegando en esta página, donde encontrarás información y opiniones de los consumidores.

Otras en particular son elaboradas con material sintético, como es el caso de la línea vegana: pieles sintéticas para los que se preocupan por el entorno natural.

Otras resaltan por el revestimiento de tela, como las Veganas Jadon II color cereza, cosidas con hilo amarillo resistente, cordones negros y tacón de plataforma de tres centímetros.

Los diseños clásicos están compuestos al cien por ciento de cuero genuino con tacones planos, cierres de cordones, suela de goma y en la parte exterior cuero charolado.

Suelas cosidas al estilo goodyear, que garantizan unión sólida y fuerte, evita que la humedad entre directamente a los pies. El cosido es protegido por la flexibilidad del empeine y nunca se separa de la suela.

Las suelas tienen cámara de aire, un elemento que destaca estéticamente la belleza. Aparentemente se ven duras por fuera, pero al probar la talla acorde al pie, son cómodas al caminar.

Existen presentaciones específicas con materiales unisex, especiales para ambos sexos y en lo único que varía es el tamaño.  

El material es único y acorde para cada estilo, con casi setenta años de experiencia en el mercado. La durabilidad es increíble. Su certificación asegura el producto por un valor que merece la pena invertir. Con acabados distintos y gustos fuera de lo común. 

Las más vendidas del mercado

Elegir es complicado cuando abundan diseños y colores exclusivos. Sin embargo, las más populares actualmente se consideran lo más fashion de la moda. Entre ellas tenemos:

- Las originales 1460: Smooth, Militares Unisex. Adulto. Conocidas por sus ocho ojales, tira de tela en el tacón y suela de cámara de aire. Diseñadas en los años sesenta, son el patrón versátil de la marca, caracterizada por ser económicas y por combinar con cualquier tipo de ropa. Su color negro representan la elegancia a la hora de vestir bien. 

- De la gama de las botas con plataformas hay mucho que decir, por su agresivo y moderno diseño que las caracteriza. Son cómodas, originales y llamativas, con cuatro centímetros de altura y un cierre en la parte interior del tobillo.

- La versión Pascal light hechas de cuero más suave porque no llevan costura y tienen un ajuste un poco más estrecho. Son clásicas y más baratas en comparación con otras. Ideal para ahorrar algunos euros.

- Los famosos 1461, segundo lugar en la lista de la marca. Reconocido por la comodidad y el confort. Diseñados exclusivamente para ir al trabajo con variedad de colores. 

- Botines de mujer Pascal WL. Al estilo de las flores con tela y cuero. Ojales para los cordones de color negro, fabulosas para combinar con jean y cómodas al caminar.

- Las 1460 en color rojo llamativo, ideales para resaltar en ocasiones puntuales, con una suela de goma y composición leather.

- La línea Vegana es un modelo estándar caracterizado por la etiqueta de colores amarillo y verde. Y aunque no hay mucha variedad en esta línea, por llevar poco tiempo en el mercado, se considera un producto sensible con el medio ambiente, por la flexibilidad de sus materiales y los procesos de fabricación sustentables. 

Estos calzados han sido acogidos por la cultura urbana y están más de moda que nunca siendo un ícono novedoso en los últimos tiempos.

Dónde conseguir las botas Dr. Martens

Internet se ha convertido en un recurso valioso y productivo para promocionar productos de varios tipos de empresas que ofertan opciones de acuerdo al motivo o publicidad que profesen.

Para comprar cualquier artículo es necesario muchas veces entrar a las galerías de tiendas online, ya que las ventajas de la plataforma en masivo stock de botas Dr. Martens, cuenta con diversidad en valores altamente competitivos.

Los portales online, como por ejemplo Amazon, y entre otras en el mercado actual permiten compras confiables y sencillas, aparte de la rapidez y facilidad para entregar la mercancía. Y si el pedido no satisface las expectativas del cliente, podrá ser devuelto el importe sin inconveniente alguno.

Los más reconocidos avalan la calidad de los artículos a través de las descripciones y características de las fotos que muestra cada uno para la venta posterior de los interesados.

Todos los productos publicados revelan los comentarios de otros usuarios que ya han realizado compras con anterioridad.

Comprar vía electrónica significa comodidad, ya que no está sujeta a horarios, días, meses, ni fechas  puntuales para hacerlo. Está disponible a cualquier hora y en cualquier momento para realizar el pedido.

Basta con estar claro y definido al realizar la compra de las botas Martens que se quieren adquirir, el proceso es fácil y seguro a través de un clip y un recorrido por los catálogos especializados en distintas categorías. 

Ir de shopping sin tener que caminar por largas horas en tiendas de centros comerciales, pagar el ticket del estacionamiento, entre otros motivos que acarrea el salir de casa,  hacer compras por la red de Internet significa ahorrar tiempo, gasolina, y reducir esfuerzos.

Las compras pueden ser pagadas a través de tarjetas de crédito, débito o cuentas de PayPal. El trío más seguro a la hora de invertir en lo que más se adapta al gusto del usuario.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar