MUNDO ROSA | LOS DOS EX SUPERVIVIENTES PROTAGONIZARON UNAS TÓRRIDAS IMÁGENES EN LAS AGUAS DE IBIZA

Violeta y Fabio son pillados manteniendo relaciones íntimas y dejan atónita a la audiencia

Por REPÚBLICA. 20/08/2019

La pareja formada por Violeta y Fabio dio rienda suelta a la pasión en las islas pitiusas

Telecinco
Sálvame
myhyv

Violeta y Fabio

Violeta Mangriñán y Fabio Coloricchio han vuelto a desatar la polémica tras la publicación de unas fotografías de los dos jóvenes dándose cariño en las cristalinas aguas de Mallorca, concretamente en Ibiza, donde Fabio pinchaba en una famosa discoteca de la isla y su chica le acompañó.

Fabio y Violeta disfrutan de una jornada en las aguas de Ibiza

Pese a que la pareja disfrutó de tres meses en el Caribe, donde comenzaron su historia de amor, lo cierto es que no parecen tener bastante y han decidido dar rienda suelta a la pasión en Ibiza, donde han sido fotografiados en un encuentro muy íntimo. Tanto Violeta como su chico no se cortaron y pasaron un día de lo más animado, ella sin la parte superior del bañador y con constantes muestras de cariño a Fabio.

La pareja, pillada dándose besos y caricias a plena luz del día

La pareja demostró que lo suyo es pasión y el encuentro pasó cuanto menos, desapercibido. Y es que, tanto Violeta Mangriñán como Fabio Coloricchio disfrutaron de una jornada de besos, caricias y tocamientos que no han dejado a nadie indiferente. La propia Violeta decidía bajarse por completo el bañador para así mostrar su torso al descubierto, algo a lo que Fabio no pudo resisitirse.

Violeta y Fabio se dan muestras de cariño en público

En definitiva, todo indica que tanto Fabio como Violeta no aguantan las ganas de estar el uno con el otro en la intimidad y cualquier momento es bueno para darse muestras de cariño, incluso públicamente.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar