MUNDO ROSA | LAS ISLAS PITIUSAS HAN SIDO EL ESCENARIO DEL TÓRRIDO ENCUENTRO DE LA PAREJA

Violeta y Fabio deja en shock a los fans al ser pillados durante un encuentro íntimo en Ibiza

Por REPÚBLICA. 19/08/2019

Los exconconcursantes de Supervivientes 2019 han sido pillados en Ibiza

myhyv

Violeta y Fabio

Durante su estancia en Honduras, Fabio y Violeta protagonizaron una historia de amor y algo más que hicieron las delicias del público hasta que ella tuvo que abandonar la isla por problemas de salud. En tan idílico escenario, la pareja hizo infinidad de planes; algunos los han cumplido –como hacerse un tatuaje idéntico en la muñeca o ir al cine con asientos reclinables– y otros todavía no,pero lo están intentando. De ahí que hace unos días, los exsupervivientes han podido ver cumplido en Ibiza uno de los sueños del italo-argentino: pinchar como Dj.

Sucedió el pasado 7 de agosto y en una de las discotecas más famosas de la isla. Como no podía ser de otra manera, Violeta le acompañó y bailó al ritmo de la música que pinchaba su chico, que ya ha recuperado alguno de los kilos que perdió en Honduras.

Tras la noche de fiesta donde la pareja lo dio todo, los exsupervivientes disfrutaron de una más que entretenida jornada de playa. El sol, la arena, el mar.. El escenario perfecto para entregarse a una pasión arrebatadora que ni siquiera un refrescante baño pudo apagar.

 

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar