MUNDO ROSA | KIKO JIMÉNEZ Y SOFÍA SUESCUN DESCANSAN EN MALDIVAS A 7.000 EUROS LA SEMANA

Conmoción tras filtrarse el pastizal que Sofía Suescun y Kiko se han gastado de vacaciones

Por REPÚBLICA. 18/08/2019

La pareja descansa en las islas Maldivas con todo lujo de comodidades durante sus vacaciones

Telecinco
Sálvame
myhyv
sofia suescun

Sofía y Kiko

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se han tomado el puente de agosto para relajarse en la playa. Pero no han elegido un destino cualquiera. La pareja ha escogido para la escapada veraniega las cristalinas aguas de las espectaculares islas Maldivas.

Kiko y Sofía se gastan 7.000 euros en sus vacaciones en Maldivas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hora del desayuno ??

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? @ayadamaldivesresort ??

Una publicación compartida de SOFIA?? (@sofia_suescun) el

Se trata de una vacaciones a todo tren pues, según informa Telecinco en la página web de 'Sálvame', los siete días que los jóvenes van a pasar en esta idílica zona del océano Índicotendrían un coste aproximado de unos 7.000 euros.

Después del polémico altercado que el ex de Gloria Camila y la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'protagonizaron hace unos días con unos agentes de policía en Marbella, Kiko y Sofía han creído que lo mejor era poner tierra de por medio y viajar hasta el país asiático.

Su seguidores en las redes sociales han podido verlos en sus momentos de relax en una hamaca, desayunando fruta en plena playa o disfrutando de las burbujas de un jacuzzi.

Disfrutan de la gastronomía y de las paradisíacas playas del océano Índico

También han publicado una pequeña grabación para mostrar un pasional remojón que se dieron en tan paradisíaco paisaje. Además, hay otras imágenes en las que se comen a besos, prueban la gastronomía típica, brindan frente al mar, pasean en bicicleta o se dan estimulantes baños de espuma.

La pareja se aloja en el resort Ayada Maldivas

Sin duda, el que fuera tronista de 'MYHYV' y la hija de Maite Galdeano han tirado la casa por la ventana, ya que se alojan en un hotel de superlujo. Se trata del exclusivo resort Ayada Maldivas. Pasar la noche en una de sus villas, que incluyen piscina privada, oscila entre los 400 y los 3.700 dólares, de acuerdo con los datos de la revista QMD.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar