MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES Y HOLLYWOOD

El Avenger Jeremy Renner y Mónica Hoyos tendrían una supuesta relación romántica

Por MOISES CAMPOS. 16/08/2019

Según ella mismo reveló, visitó al actor en su casa en los Ángeles, EEUU

Hollywood
Supervivientes
sandra barneda
avengers
Mónica Hoyos
Jeremy Renner
Elton John

El Avenger Jeremy Renner y Mónica Hoyos tendrían una supuesta relación romántica

 

Mónica Hoyos puede que tenga un privilegio que no muchas mujeres tienen, tener una relación sentimental con uno de los Avengers, Jeremy Renner.

Los rumores cada vez más son más frecuentes debido a que Aurelio Manzano fue el que casi le saca la verdad a Mónica de la boca. Le preguntó de manera directa a la ex superviviente si tiene una relación con el Avenger Renner y ella como si estuviera contra la espada y la pared lo que hizo fue sonreír.

Aunque no reveló que tuviera una relación, sí admitió que estuvo en la casa de él. Ya con ese dato es suficiente para originar las sospechas. La casa del actor de Hollywood queda en los Ángeles, EEUU, y fue hasta allá antes de formar parte de Supervivientes de este año.

Otra cosa que hizo surgir las dudas es que durante el programa de Sandra Barneda trató de cambiar el tema de conversación sobre Jeremy el Avenger, pero los colaboradores le pedían volver a la conversación y que revelara más.

Al parecer todo empezó cundo Mónica lo conoció en una fiesta que hizo el famoso cantante Elton John. A partir de allí las especulaciones apuntan a que hay algo más entre ellos que una simple amistad ya que el actor quiere que ella lo visite de nuevo.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar