MUNDO ROSA | JORGE JAVIER OPINA SOBRE POLÍTICA

Jorge Javier Vázquez piensa que Pablo Casado es topo de la izquierda por apoyar a Cayetana Álvarez

Por MC. 16/08/2019

El colaborador afirma que Cayetana disfruta haciendo sentir a los demás como menos que ella

Jorge Javier Vázquez
Pablo Casado
Cayetana Álvarez Toledo

Jorge Javier Vázquez piensa que Pablo casado es un topo de la izquierda por apoyar a Cayetana Álvarez

 

Jorge Javier Vázquez se caracteriza por ser sincero y hablar claro cuando algo no le gusta. Este es el caso de Cayetana Álvarez Toledo, quien no es del agrado del colaborador. En vista de la posición que le han dado en el PP, Jorge Javier ha lanzado fuertes acusaciones sobre Cayetana que han sorprendido a los seguidores y lo ha hecho en su columna que publica en Lecturas.

Según el colaborador, Cayetana es una persona que se cree demasiado y considera a sus semejantes como inferiores. La calificó como una persona ajena y antipática y acusa Pablo Casado de ser un infiltrado o topo de las influencias de izquierda más extremas para poder tomar esa decisión y permitir que Cayetana tenga influencia en ese partido.

Tal es la tensión que siente Jorge Javier por Cayetana que asegura que los españolas no le entienden y que si hablara en otro idioma quizás le entenderían más. Según él, Álvarez disfruta y siente placer al hacer sentir menos a los demás y demuestra su complejo de superioridad intelectual cuando quiere.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar