MUNDO ROSA | LOS SEGUIDORES DE LA CANARIA ESTÁN MUY PREOCUPADOS ANTE LAS ÚLTIMAS IMÁGENES

Aurah Ruiz hace saltar todas las alarmas tras ser ingresada de urgencia en el hospital

Por JUAN ANTONIO. 13/08/2019

La canaria se ha grabado a través de los 'stories' de Instagram desde el hospital con una vía puesta

Telecinco
Sálvame
myhyv

Aurah Ruiz


Aurah Ruiz, la exnovia del futbolista Jesé Rodríguez y exconcursante de Gran Hermano VIP no gana para disgustos. La canaria, que hace tan sólo unos días visitaba el plató de Sálvame Diario y se pronunciaba sobre todo este tiempo de atrás, confesando que había tenido un distanciamiento familiar muy grande que le estaba generando consecuencias, ahora, la joven ha preocupado a sus seguidores tras grabarse desde Instagram hospitalizada.



Aurah preocupa a sus seguidores tras subir videos hospitalizada

La canaria ha subido unos vídeos a su perfil de Instagram en los que aparece con la vía intravenosa puesta y visiblemente afectada, cansada y muy abatida. Pese a que no ha dado información concreta sobre lo que le sucede exactamente, Aurah Ruiz escribía una palabra en mayúsucula: "MIERDA".



El peor momento de Aurah Ruiz: ingresada de urgencia 

Con esto, parece que la exnovia de Jesé Rodríguez no atraviesa su mejor momento y el mensaje angustioso que ha enviado a sus seguidores no ha dejado a nadie indiferente. Aurah Ruiz quiso finalmente tranquilizar a sus seguidores con un mensaje de calma, sin embargo, la exconcursante de GH VIP no atraviesa su mejor etapa.



La ex de Jesé Rodríguez se pronunció sobre los asuntos de su vida privada

Era el pasado viernes cuando la canaria acudía al espacio de Sálvame y se pronunciaba acerca de la batalla judicial con su expareja Jesé Rodríguez y contaba los detalles de ser madre soltera teniendo a cargo un hijo enfermo. En definitiva, estos no son los mejores momento para Aurah Ruiz.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar