contador web

MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Así fue el escandaloso topless de Sofía Suescun antes del altercado policial en Marbella

Por PIXIA4869. 13/08/2019

La imagen de la celebrity haciendo topless fue la antesala de todo lo que les ocurrió después

Sofia Suescun y Kiko Jiménez

Durante el primer fin de semana de Agosto, Kiko Jiménez y Sofía Suescun disfrutaban con el sol y la playa en la localidad marbellí, destio elegido mayoritariamente junto con Ibiza de muchos famosos, a los jóvenes les esperaba una noche repleta de escándalos.

Un ambiente muy cariñoso

Iban pasando las horas de la tarde y Sofía Suescun consideró muy buena la idea de despojarse de su parte de arriba del bikini y así poder hacer topless a la vista de su chico y de todos los bañistas allí presentes. Esas imágenes fueron captadas por un testigo que las ha hecho llegar a Telecinco, en concreto a Sálvame.

Una noche que acabó con Kiko en el calabozo

La primera vez que dieron la nota ocurrió en un restaurante, cuando los jóvenes intentaron irse del local sin pagar, quizás aprovechándose de su influencia y ofreciéndoles publicidad en redes. Pero todo no quedó allí, pues horas más tarde se daría el segundo altercado y más grave; esta vez, Kiko Jimenez tendría junto con Sofía el encontronazo con un policía de Marbella en las afueras de una conocida discoteca de la ciudad.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar