MUNDO ROSA | SÁLVAME

Así fue el Topless de Sofía Suescun, momentos antes del polémico suceso con la policía de Marbella

Por VECOVET. 13/08/2019

La joven y sus senos al aire fueron el preludio de un par de bochornosas situaciones protagonizadas por la pareja

topless
sofia suescun
Kiko jimenez

El Topless de Sofía Suescun antes del altercado policial en Marbella


Transcurría el primer fin de semana de agosto y Kiko Jiménez y Sofía Suescun disfrutaban de lo lindo con el sol y la arena en la playa de la Costa del Sol. No se imaginaba la pareja de jóvenes que este sería el preludio de una desagradable noche de escándalos.



Besos, caricias, cremitas y Topless

Entre besos, caricias y cremitas en el cuerpo corrían las horas de la tarde, cuando de pronto Sofía se despojó de la parte superior de su bañador dejando sus senos al aire y a la vista de los presentes.



Las imágenes del Topless de Sofía fueron capturadas por una indiscreta cámara cuyo propietario las ha hecho llegar hasta las pantallas de Sálvame.



Esta lujuriosa escena se convirtió en el preludio de un par de inusitados y bochornosos acontecimientos protagonizados por Jimenez y Suescun.



Noche de escándalos

El primer entuerto de la pareja ocurrió en un restaurante, cuando los jóvenes intentaron irse del local sin pagar, quizás aprovechándose de su influencia en los medios. Pero todo no quedó allí, pues horas más tarde se daría el segundo suceso de la noche; en esta oportunidad Kiko Jimenez tendría el polémico altercado con un policía de Marbella en las afueras de una conocida discoteca de la ciudad.



La irrespetuosa actitud asumida por Kiko para con uno de los agentes policiales provocó su detención, por lo cual tuvo que pasar la noche tras las rejas de un calabozo.

La actitud de Sofía

Poco a poco y con el pasar de los días, se han ido desenredando los detalles de esta bochornosa situación, en la que al parecer, Sofía además de dar inicio al altercado, también tuvo un comportamiento bastante grosero con la policía, lo cual según el agente implicado en los hechos, ameritaba que la joven también fuera detenida.

Aun ante las pruebas, la pareja no asume su responsabilidad y contrariamente amenazan con tomar acciones legales.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar