MUNDO ROSA | LA EXTRONISTA ROMPÍA CON SU NOVIO MARTÍ Y POCO DESPUÉS ERA FOTOGRAFIADA CON ALBERT

Albert y su exnovia Jennifer Baldini retoman su relación y son pillados en un aeropuerto

Por JUAN ANTONIO. 12/08/2019

La expareja ha sido fotografiada juntos con maletas después de su ruptura

Telecinco
Sálvame
myhyv

Albert y Jenny


Albert, el exconcursante de Supervivientes 2019 ha vuelto a generar polémica tras salir a la luz unas fotografías. El atleta de élite, que hace apenas unos días propuso una invitación formal a Lara Álvarez para cenar juntos, parece que se ha reencontrado de nuevo con su exnovia, la extronista Jennifer Baldini, quien hace apenas unos días lo dejaba con Martí, quien fuera su pretendiente.



Albert y Jenni, pillados en un aeropuerto con unas maletas

Ahora, la expareja ha sido fotografiada portando unas maletas y en lo que parece ser un aeropuerto. Unas imágenes que han dado la vuelta en redes sociales, donde los usuarios de redes como Instagram comentaban las fotos de Albert y Jenny y deseaban que regresaran juntos como pareja. Así, en algunos de los comentarios de redes se podía leer todo tipo de opiniones al respecto.



Los internautas creen que es un montaje la relación de Albert y Jenny

Mientras unos admitían: "Qué bien, que vuelvan", otros, les recriminaban que estaban usando su vuelta para volver a los platós, acusándoles incluso de hacer un montaje con su relación. En definitiva, ahora toca esperar si ambos jóvenes se han dado una segunda oportunidad, o si por el contrario, solo se trata de un montaje.



 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar