MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Jorge Fernández habla sobre la enfermedad que padece y hace esta dura confesión

Por PIXIA4869. 12/08/2019

El presentador de La Ruleta de la Suerte hace una reflexión acerca de la enfermedad que tiene

Antena3
jorge fernández

Jorge Fernández, presentador de Antena 3


Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte' y 'El juego de los anillos', ha querido hacer una aclaración para todos en su cuenta de Istagram, por lo que se puede ver este conocido rostro de Antena 3 estaba cansado de que la gente hiciera, según que tipo de bromas acerca de su aspecto físico, cuando no se sabe cuando pueden herir al que los recibe ni s en verdad esto se debe a una enfermedad, que es lo que a él le está pasando



Jorge Fernández nos cuenta como está y nos invita a reflexionar



Ha sido a través de su cuenta de Istagram que Jorge Fernández ha comunicado su enfermedad. Y lo ha hecho junto a una foto con su torso desnudo en la que podemos apreciar su musculatura.Y en su mensaje decía "Hoy quiero subir esta foto con un único objetivo: Es una foto de esta misma mañana después de realizar un mini entrenamiento (ya que por una lesión de codo no puedo entrenar bien). Como os decía, el objetivo de esta foto, sin filtros, donde no salgo ni guapo (que no es lo que me importa, pero para que veáis que es muy real), es que toda esa gente que por la calle me dice que qué flaco estoy, que a ver si como algo, que me invitan a un buen cocido, etc... vean realmente cómo soy y cómo estoy!".



Jorge explica que físicamente está bien, aunque su cuerpo no asimila los nutrientes que ingiere y de ahí su pérdida de peso. "Es cierto que he perdido 8 o 9 kg en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar. Estoy en las mejores manos posibles y espero que en breve, pueda asimilar la cantidad de nutrientes necesarios para volver a mi peso real. Cuando tienes el sistema digestivo afectado, tu sistema inmune baja".



Hecha su confesión más dura, que tiene un serio problema en el aparato digestivo, Jorge lanza un mensaje para hacer reflexionar sobre ciertos comentarios acerca el físico e las personas que verdaderamente pueden hacer mucho daño. "El 80% de tu bienestar pasa por tu salud intestinal, y si no la tienes, difícilmente estarás bien en el resto de aspectos. Esto sólo lo pueden corroborar los o las que han pasado por algo así. No ayuda mucho por lo tanto a la salud mental y a la preocupación que me genera mi pérdida de peso, que la mayoría de la gente, sin conocerme ni si quiera preguntarme qué me pasa, me diga con el morro retorcido eso de: ¿Qué flaco estás no? Come algo!!!! Al final del día creedme que llega a hartar! Y claro, tampoco es cuestión de ir uno por uno explicando que llevo más de un año con trastornos intestinales y que por mucho que coma, la comida se fermenta en el estómago y no va donde tiene que ir...". 



Tranquiliza a sus seguidores

Jorge, no obstante, ha tranquilizado a sus seguidores afirmando que se encuentra bien físicamente y que es así, tal y como se muestra en la foto, como es su verdadero cuerpo, vive una vida dedicado al deporte en la medida que su salud se lo permite y ayudándose de las rentas, y que lo más importante y lo que más le preocupa es que quiere curarse cuanto antes.

Por supuesto, Jorge ha comenzado a recibir comentarios de apoyo y de ánimo de buenos amigos, como Miguel Ángel Muñoz. El actor le escribe: "Pero si estás más fuerte que el vinagre!. Mucho ánimo y un fuerte abrazo, genio".



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar