contador web

MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE SÁLVAME TIENE SU PUESTO DE TRABAJO EN PELIGRO TRAS LA ENTRADA DE LA TONADILLERA A MEDIASET

Belén Esteban podría ser despedida de Mediaset tras la llegada de Isabel Pantoja

Por REPÚBLICA. 12/08/2019

La entrada de la tonadillera a Mediaset ha hundido la carrera profesional de Belén Esteban en Telecinco

Telecinco
Sálvame
Isabel Pantoja
Belén Esteban

Belén Esteban e Isabel Pantoja

El futuro de Belén Esteban en Mediaset está más truncado que nunca. La colaboradora de Sálvame tiene los días contados en la cadena según ha publicado el medio OkDiario, y es que, la principal culpable de esto sería Isabel Pantoja. La llegada de la tonadillera a la cadena de Paolo Vasile ha marcado un antes y un después en Mediaset, donde los rostros más conocidos empiezan a sobrar.

Belén Esteban, al borde del despido en Sálvame con la llegada de Isabel Pantoja

Ha sido lo sucedido con Belén Esteban, quien a pesar de llevar en el programa de Sálvame Diario desde los inicios del mismo, hace ya más de diez años, está peligrando su continuidad como colaboradora del mismo. Fuentes como 'OkDiario' o 'Eleconomista' han publicado que Belén Esteban ya no figuraría como rostro televisivo y por tanto, no renovaría el contrato con la cadena para la próxima temporada.

La colaboradora ha dado malos datos de audiencia a pesar de su boda

El principal motivo de la marcha de la de Paracuellos sería la gran bajada de audiencia que ha tenido durante los últimos tiempos el programa para el que colabora con sus apariciones. Y es que, después de su enlace matrimonial, Belén Esteban no ha tenido apenas cuota de share en la cadena y eso estaría haciendo que la directiva del programa tome una decisión sobre su futuro profesional en Sálvame Diario.

Isabel Pantoja, principal motivo del despido de Belén Esteban

Telecinco tiene claros sus propósitos y, tras la llegada de Isabel Pantoja a la cadena de Paolo Vasile, la directiva no contaría más con la presencia de Belén Esteban, quien está dando unos pésimos datos de audiencia pese a haberse casado. Con la llegada de Isabel Pantoja a Mediaset, el futuro de Belén Esteban se encuentra en el aire, pues el contrato millonario que ha firmado Isabel Pantoja con la cadena, hace peligrar la permanencia de la madrileña en Telecinco.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar