MUNDO ROSA | NO AL ACOSO

Ylenia Padilla acusada de hacer bullying a su compañero de Viva la Vida

Por ENRIQUE ERRE. 12/08/2019

La colaboradora ha protagonizado una fuerte bronca contra Jose Antonio Avilés

campos
guerra
polémica
pelea
GHVip
Telecinco
acoso
Supervivientes
bullying
edad
Disputa
sandra barneda
Ylenia
Gran Hermano VIP
Emma García
Kike Calleja
Toñi Moreno
Viva la vida
bronca
jose antonio aviles
lagrimas
raul prieto
altercado
barriobajera
macarra
torito

Ylenia y la tremenda bronca contra Jose Antonio Avilés


El programa Viva la Vida parece que no cesa en cuanto a polémicas se refiere. El baile de presentadoras entre Toñi Moreno y Emma García, la nueva dirección a cargo de Raúl Prieto (ex-director de Sálvame), el fichaje frustrado de Belén Esteban y la siempre controvertida figura de Sandra Barneda como sustituta veraniega son solo algunas de las refriegas que han salpicado al programa.



En el último fin de semana, Ylenia Padilla y Jose Antonio Avilés han protagonizado una de las broncas más desagradables que se recuerdan en televisión que terminó con las lagrimas de la valenciana como no podía ser de otra manera.



Un colaborador muy pesado



Desde que llegó al programa de los fines de semana de Telecinco, Jose Antonio Avilés se ha destacado por una demasiado activa participación, algo que ha molestado tanto a sus propios compañeros como Suso o Carolina Sobe como al público que no ha dudado en criticarlo por redes sociales.



A pesar de traer muchas informaciones, el cordobés de tan solo 23 años se ha visto opacado ante figuras de más avanzada edad y experiencia como Luis Rollán o Isabel Rábago. Los continuos desplantes a los que es sometido no pasan factura al periodista son ya un clásico de los sábados y domingos en Mediaset.



Ylenia y su nula tolerancia

Sin embargo, con quien ha saltado la chispa ha sido con Ylenia Padilla (concursante de Gandía Shore y Gran Hermano e íntima amiga de Belén Esteban), quien no ha dudado en recalcarle que trabajar con él es una pesadilla.

En una nube de insultos y menosprecios, la ex de Labrador, Suso y Omar Montes consiguió echar a Jose Antonio del plató con una alusión hacia él en femenino. Sandra Barneda, la presentadora y Mahi Masegosa, invitada al programa, no sabían ni donde meterse ante tal bochorno.

Desprecios del público

La actitud de Ylenia no solo fue reprobada por el público allí presente quien no dudo en abuchear la actitud barriobajera de la de Benidorm, sino que también recibió una buena tunda en redes sociales.

Contenta y con el apoyo de Diego Arrabal, Kike Calleja e Isabel Rábago, la ex de Fede Rebbechi se sintió ganadora hasta que empezó a mirar el móvil y la repercusión que había tenido la pelea en directo.

Lagrimas en la lluvia

Con Jose Antonio Avilés reincorporado a plató, la ausencia ahora era la de Ylenia. Tras unos minutos, Ylenia volvía llorando amargamente tras ver las críticas que había suscitado en Twitter su enfrentamiento y lo injusto que era que la acusaran de bullying (acoso). 

Cansada de tanta opinión injusta según ella, la colaboradora volvió a discutir con su compañero, quien apenas acertaba a pedirle perdón y a decirle que no hiciera caso a las críticas. 

Finalmente, y con mucho esfuerzo de Jose Antonio y ante una muy visible mala opinión hacia ella misma, Ylenia se levantó para darse un abrazo con un Jose Antonio Avilés que, sin duda, no olvidará una de las tardes más intensas de su vida.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar