Máxima preocupación por la salud de Toñi Moreno y Jaime Ostos

La presentadora tuvo un accidente con cuchillo que acabó en el hospital y el torero se presentó con muletas en un acto en Marbella
Enrique Erre
España
12.08.2019
Compartir:

¿Qué tienen en común Toñi Moreno y Jaime Ostos?. Probablemente nada más allá de ser andaluces, pero ambos han tenido una serie de percances de salud este verano que han hecho a sus más allegados preocuparse.

Una por razones de embarazo y otro por cuestiones de edad han presentado unos achaques que todo el público ha podido observar llamando la atención por su gravedad.

Un cuchillo asesino y un accidente

La antigua presentadora de Viva la Vida parece que no acumula más que malos sucesos en los últimos tiempos. Hace apenas unas semanas Toñi Moreno tenía un accidente doméstico con un cuchillo por el que tuvo que acudir al hospital.

La cosa quedó ahí pero ahora la propia conductora de Mujeres y Hombres y Viceversa ha alertado a sus seguidores en Instagram sobre una desafortunada caída en San Lúcar de Barrameda que le ha llevado otra vez a pasar por un centro médico.

Afortunadamente, y dado el estado avanzado de su embarazo de riesgo, la cosa ha quedado ahí y no hay que lamentar nada. La presentadora, igualmente, ha querido pedir perdón a su pueblo por no haber podido asistir a la habitual carrera de caballos en esta localidad donde le iban a dar un reconocimiento.

La edad no perdona

En el caso de Jaime Ostos, un torero bastante polémico que en los últimos años ha guardado un bajo perfil dentro del mundo del famoseo, sus problemas de salud tienen que ver más con sus 88 años de edad.

Su presencia en un acto público en Marbella junto a su mujer Mari Angeles Grajal, su hijo Jacobo Ostos y el ex-presidente Jose María Aznar llamó la atención por su aspecto visiblemente desmejorado y el uso de unas muletas que, a duras penas, le permitían caminar.

No obstante, ha sido su propia esposa quien ha querido aclarar la situación afirmando que el enemigo de Mila Ximénez padece de lumbago y que eso lleva una lenta recuperación, a pesar de encontrarse en manos de un fisioterapeuta.

Aunque el compañero de profesión de Fran Rivera, Ortega Cano y Jesulín de Ubrique sobrelleva la enfermedad como puede, no ha dudado en afirmar que esta enfermedad es peor que una cornada. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet