MUNDO ROSA | LA ASESORA DEL AMOR HA TOMADO UNA DECISIÓN SOBRE SU RELACIÓN CON SANDRA ESTE VERANO

Nagore Robles lanza el estacazo definitivo a Sandra Barneda y revela la bomba de su relación

Por JUAN ANTONIO. 10/08/2019

La pareja de colaboradoras no está atravesando su mejor momento sentimental

Telecinco
Sálvame
myhyv

Nagore Robles y Sandra Barneda


La relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda sigue generando controversia. La asesora del amor ha tomado una drástica decisión y durante sus vacaciones de verano, ha decidido irse sola de viaje, un viaje que según ella misma admite le llena de ilusión y en el que no ha contado con su chica, Sandra Barneda, quien se queda trabajando.



Nagore Robles aviva los rumores de ruptura marchándose sola de vacaciones

La situación entre ambas es insostenible, y si hace tan sólo unos meses, saltaba a la luz que ambas estaban atravesando una grave crisis de pareja, esto podría ser solo el principio de lo que viene, pues Nagore no quiere compartir sus vacaciones con Sandra y se ha embarcado en una aventura de un viaje internacional, que ella misma admite que le hace especial ilusión y lo hará sola.



Sandra Barneda, alejada de Nagore y centrada en 'Viva la vida'

Ella misma ha escrito a través de las redes sociales que va a hacer un viaje muy especial que se prometió hace tiempo, y es que, aunque no ha confesado el destino, ha admitido que será muy especial. Mientras tanto, Sandra Barneda se encuentra ajena a su chica, centrada en 'Viva la vida', programa que presenta durante las vacaciones de Emma García.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar