MUNDO ROSA | EL ARGENTINO Y LA VALENCIANA NO ESTÁN VIVIENDO SU MEJOR MOMENTO SENTIMENTAL

Nagore estalla contra Fabio y lanza una peligrosa acusación sobre Violeta en mitad de una bronca

Por JUAN ANTONIO. 08/08/2019

La asesora del amor ha reprochado al argentino que sea tan sumamente controlador con Violeta

Telecinco
Sálvame
myhyv

VIOLETA Y Fabio


La relación entre Violeta y Fabio no está pasando por su mejor momento. La pareja, que desde que salieron de Supervivientes 2019 han protagonizado numerosos enfrentamientos en algunos platós, han vuelto a tener una discusión en el programa emitido en el día de hoy en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde incluso ha llegado a intervenir Nagore Robles.



Violeta y Fabio protagonizan una tensa discusión por los celos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nagore se enciende con los celos de Fabio: "Ese control con Violeta no es sano" #MyHyV

Una publicación compartida de ? Mujeres y Hombres ? (@noticiasmyhv) el

La asesora del amor ha acusado a Fabio de tener una actitud nefasta, que intenta tener un gran control sobre Violeta basado en los celos. Ha sido entonces cuando el argentino y Nagore han tenido una gran discusión en plató que Violeta también ha protagonizado después de que Fabio espetara: "eso es lo que se ve en las cámaras, pero lo que no se ve detrás...". Unas palabras con las que ha dado a entender que Violeta también es celosa.



El argentino da a entender que Violeta Mangriñán también es celosa

Ha sido entonces cuando la extronista estallaba contra su novio en el plató de MYHYV y le recriminaba que la estaba dejando por los suelos, como si ella fuera un ogro, aunque ha admitido que ella también es celosa con su pareja.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar