contador web

MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE SÁLVAME SE HA PRONUNCIADO SOBRE UN TRASTORNO QUE TIENE DESDE LA ADOLESCENCIA

María Patiño, devastada, confiesa por primera vez la enfermedad que padece

Por REPÚBLICA. 08/08/2019

La periodista María Patiño ha hablado en más de una ocasión de una enfermedad que acarrea desde hace años

Telecinco
Sálvame
socialité
maria patiño

María Patiño

María Patiño, la colaboradora de Sálvame Diario no está pasando por su mejor momento. La periodista, que se vio envuelta en un rifirrafe con su compañera de trabajo, la colaboradora Gema López, ha revelado en mitad del plató de Sálvame la enfermedad que le atormenta. Después de la marcha de colaboradoras estrella del programa de corazón como Terelu Campos, Carmen Borrego y la amenaza de abandono de Mila Ximénez, parece que el terreno está complicado en el plató de Mediaset.

La confesión de María Patiño sobre sus problemas de salud en Sálvame

Todo ocurrió después de que la mujer de Chelo García Cortés afirmara que ni Patiño ni Gema López serían capaces de participar en un concurso de supervivencia como Supervivientes. Fue entonces cuando la propia María Patiño mandó un contundente mensaje a Chelo que no pasó inadvertido, pues hizo una revelación sobre su estado de salud.

Confesó haber sufrido bulimia durante el pasado y niega ir a Supervivientes

Así, la periodista afirmaba visiblemente afectada que ella jamás iría a un reality porque entre otras cosas, sufre un trastorno de alimentación que le dio cuando era una adolescente y ella no puede tener necesidades alimenticias ya que eso le traería riesgos para su salud. No obstante, no es la primera ocasión en la que la colaboradora se pronuncia sobre sus problemas con la comida, pues en un pasado reveló que había sufrido bulimia.

Patiño atribuye la bulimia a la exigencia y la falta de valoración personal

La propia María Patiño confirmaba que la bulimia la vivió como si se tratara de una adicción, relacionándola incluso con la autoexigencia porque no se valoraba lo suficiente como persona. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar