MUNDO ROSA | LA REVISTA 'SEMANA' HA PUBLICADO UNA FOTOGRAFÍA DE LA PERIODISTA CON SU PRIMOGÉNITO

Sale a la luz la primera fotografía del hijo secreto de María Patiño tras cumplir la mayoría de edad

Por JUAN ANTONIO. 06/08/2019

La familia se encontraba pasando unas vacaciones en Francia cuando la revista 'Semana' sacaba las imágenes

Telecinco
Sálvame
maria patiño

María Patiño y su hijo


María Patiño, la periodista y habitual colaboradora de 'Sálvame' ha conseguido en más de 20 años de profesión algo que parecía imposible: mantener alejada su vida privada de los focos. Sin embargo, pese a que es uno de los rostros televisivos que no ha querido que su privacidad trascienda a la parrilla televisiva, lo cierto es que la mayoría de edad de su hijo Julio ha heho que la revista 'Semana' se haga eco y le ponga rostro al adolescente.



La periodista ha pasado sus vacaciones junto a su marido, el actor Ricardo Rodríguez y su hijo Julio en el sur de Francia, concretamente en Biarritz, donde han sido fotografiados por la revista 'Semana', filtrándose las fotografías de los tres pasando unas idílicas vacaciones. En portada aparece María Patiño junto a Julio, su primogénito fruto de una relación anterior a la de la periodista con el actor.



 



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar