contador web

MUNDO ROSA | LA NOVIA DEL ASESOR DEL AMOR SE ENCUENTRA DESTROZADA TRAS LOS ACONTECIMIENTOS

Kiko, detenido en Marbella por la policia tras cometer un grave delito

Por REPÚBLICA. 05/08/2019

La pareja ha vivido un grave altercado con la policia en Marbella

myhyv

Kiko y Sofía

Kiko Jiménez ha sido detenido en Marbella en la medianoche de este sábado al domingo tras un altercado con la policía que le ha hecho pasar la noche en el calabozo.

Así lo ha contado su actual pareja, Sofía Suescun, en el programa de MediasetViva la vida, donde ha aparecido con muy pocas horas de sueño y muy afectadapor lo ocurrido.

"Estoy alucinando con todo lo que ha pasado y muy preocupada por que haya individuos de este tipo ejerciendo de policía", le aseguraba la colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa a Sandra Barneda, que trataba de restarle hierro al asunto afirmando que "la Policía suele hacer su trabajo".

El equipo de Viva la vida ha contado en un vídeo que, después de cenar, Sofía y Kiko iban en el coche junto a un amigo cuando se encontraron con un atasco en una rotonda. Según la información del programa, la pareja trató de saltarse el control ignorando las indicaciones de las autoridades hasta que finalmente otro agente les dio el alto.

 

Un testigo relata que comenzaron a discutir con la Policía y Kiko sacó el móvil para grabarles mientras que Sofía les decía "que si no sabían quién era ella". Tras la actitud chulesca del joven, los agentes le detuvieron por un delito contra el orden público, obligándole a pasar la noche en el calabozo.

La ganadora de Gran Hermano 16 ha explicado que "nosotros nos dirigimos a un local de Marbella. Estamos acreditados para pasar al parking y hay un agente de la Policía que no nos deja pasar de ninguna manera. Nosotros llevábamos mucha prisa y le enseñamos el teléfono y no nos hace ni caso".

Según Sofía, entendieron que el agente les decía que pasaran por sus gestos, y "nosotros optamos por pasar y dar la vuelta. Entendimos "pasad, venga, pasad" y que estaba todo muy ajetreado. Llegamos abajo y otro policía nos da el alto. Y viene el señor que nos había detenido arriba diciendo que no le hemos hecho caso y que nos iba a denunciarpor no hacerle caso".

La exconcursante de Supervivientesasegura que la Policía les amenazó con una multa de 200 euros para el conductor, que no era Kiko Jiménez, y cuatro puntos menos en el carné de conducir "por, supuestamente, no hacerle caso al agente".

La pareja salió del coche "en actitud correcta" según relata Sofía y les hicieron un control de alcoholemia que dio negativo. "Le rebatimos esa denuncia y el señor no lo concibe bien y opta por actuar de una manera que no es la correcta", asegura mostrando un parte de lesiones con el que posteriormente presentó una denuncia contra los agentes.

Según la colaboradora de Telecinco, un agente "me coge por el aire y me mete en el coche como si hubiera cometido un delito, cuando lo único que he hecho es rebatirle con argumentos sólidos lo que yo no consideraba justo".

"Los dos vamos a comisaría, yo por rebelarme, supuestamente por no enseñar el DNI cuando no tengo ningún problema, y Kiko consideran que lo tienen que llevar al calabozo pero no sé lo que alega este señor. Se ha producido un forcejeo y hay testigos", cuenta Sofía.

Por su parte, Suso Álvarez, colaborador del programa, asegura que sus fuentes le han informado de que Kiko actuó de forma chulesca y que "parece ser que, en un momento, Kiko se pone muy nervioso y estaba fumando, y le tira el humo del tabaco en la cara al agente", algo que aseguran que aparece en el atestado de la Policía.

Por su parte, Kiko Jiménez aún se encuentra en Marbella a la espera de un juicio rápido que se celebrará este lunes 5 de agosto.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar