contador web

MUNDO ROSA | LA EXCONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES 2019 HIZO OJITOS AL HIJO DE RAQUEL BOLLO EN LA FIESTA DE LA TONADILLERA

Dakota, pillada con el hijo de una famosa colaboradora de Sálvame en la fiesta de Isabel Pantoja

Por REPÚBLICA. 02/08/2019

La joven parece haber olvidado a su exnovio junto a un conocido cantante según 'Lecturas'

Telecinco
Sálvame
myhyv
dakota

Dakota en imagen

Dakota Tárraga, exconcursante de Supervivientes 2019 vuelve a estar en el disparadero tras las últimas informaciones. Tras la ruptura con su novio, la joven parece que está recuperando la ilusión en el amor, y el joven afortunado no sería otro que el hijo de la colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo. Ha sido la revista 'Lecturas' la que ha publicado en exclusiva que la joven hizo ojitos a Manuel Cortés, hijo del fallecido Chiquetete.

Dakota se fijó en Manuel Cortés durante la fiesta en Cantora

Los hechos ocurrieron en la fiesta que Isabel Pantoja dio en Cantora por su cumpleaños hace apenas un día y todo indica que Dakota está ilusionada con el joven cantante. Y es que, tras la ruptura que protagonizó con su novio tras Supervivientes, Dakota habría vuelto a encontrarse bien con un chico, Manuel Cortés.

El hijo de Raquel Bollo dejó embelesada a Dakota Tárraga

La escena que ambos vivieron, según recoge la propia revista Lecturas no ha dejado a nadie indiferente y muchos fueron los que aseguran que Dakota le hizo ojitos a Cortés. Tanto es así, que la joven habría quedado embelesada con el cantante, quien también fue exnovio de Aguasantas, quien fuera extronista de MYHYV. De este modo, será en el futuro cuando veamos si la relación con el hijo de Raquel Bollo ha prosperado.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar