MUNDO ROSA | GRAN HERMANO

Gran Hermano: Una ex concursante de GH denuncia que fue violada en la casa de Gran Hermano

Por CONFIDENCIAL TV. 02/08/2019

Así fue la supuesta violación denunciada por esta concursante y que está pendiente de juicio

GHVip
Telecinco
GranHermano
gh

Final GH VIP 6.


El mundo de Gran Hermano está conmocionado después de conocer todos los detalles de la supuesta violación sufrida por la que fuera concursante de Gran Hermano en su versión GH Revolution y que ha saltado ahora a la palestra de la mano del periódico ABC.



Una publicación en la que se recogen los supuestos hechos que vinculan a un ex concursante de esta edición, José María, y a otra ex concursante, Carlota Prado y que están pendientes de juicio en un suceso que ha alarmado como nunca a los fans del reality show de Telecinco.



Según la citada publicación "Carlota Prado, en estado de seminconsciencia, fue acompañada hasta el cuarto por José María, su pareja hasta entonces". para posteriormente ser "abusada". 

En aquella edición, la dirección decidió expulsar al acusado 24 horas después dándose parte a la Guardia Civil y, tras comprobar las imágenes, interponer una denuncia que sigue su curso. La fecha, todavía sigue siendo una incógnita.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar