MUNDO ROSA | LOS PROTAGONISTAS DEL ÚLTIMO GRAN DRAMA DE 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA' HAN INDIGNADO A LA PROPIA PRESENTADORA

Toñi Moreno indignada: advierte sobre su salud y embarazo a Violeta tras sus insultos en MYHYV

Por JUAN ANTONIO. 30/07/2019

La presentadora ha pedido calma a los protagonistas del momento por la tensión de sus discusiones

Telecinco
myhyv

Toñi y Violeta


Toñi Moreno, la actual presentadora de 'mujeres y Hombres y viceversa' no está pasando por su mejor momento de salud. La gaditana, que anunciaba su embarazo a los 46 años hace apenas unas semanas, se ha mostrado indignada en pleno programa de MYHYV con los protagonistas del momento, Julen y Violeta por los momentos de tensión que protagonizan en directo.



Y es que, las broncas que la expareja protagoniza en plató están afectando incluso a la salud de la presentadora del dating show de Cuatro, que ha llegado a advertir a los dos jóvenes de la situación. De esta forma, la andaluza pedía calma en mitad de una bronca después de que Julen acusara a Violeta de vender a su propio padre por los platós de televisión. De hecho, Toñi Moreno llegaba a confesar que no sabía si iba a poder seguir presentando el programa debido a la tensión que le estaba suponiendo la situación.



Tras la discusión entre la valenciana y su ex, la propia Toñi preguntaba a Julen: "¿Qué necesidad tienes de hacerle daño de manera gratuita? Lo del padre lo has soltado para hacerle daño. Lo haces por rabia, porque sigues enamorado de ella y ella quiere estar con otra persona. Tienes que asumir esta situación y pasar página".



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar