MUNDO ROSA | LA GADITANA HIZO BURLAS DE UNA ENFERMEDAD EN MITAD DEL PLATÓ DE SÁLVAME

Paz Padilla, al borde del despido en Mediaset tras mofarse de una enfermedad en directo

Por JUAN ANTONIO. 29/07/2019

La presentadora ha indignado en redes sociales tras utilizar una enfermedad para hacer burla

Telecinco
Sálvame
Paz Padilla

Paz Padilla


Paz Padilla ha vuelto a desatar la polémica en el plató de Sálvame Diario. La presentadora, que hace apenas unos días relacionaba el robo de la lata de chopped de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019 con los millones que robó a los marbellíes, ahora, Paz Padilla ha generado enorme controversia en redes sociales tras burlarse en pleno directo de una enfermedad.



La gaditana se encontraba presentando Sálvame Diario como habitualmente hace cuando, en un momento del programa, comienza a hacer burlas sobre una enfermedad. 



La situación ha generado una indignación masiva en redes sociales, donde los internautas respondían al video de Paz Padilla escribiendo mensajes como: "Aquí se puede ver cómo Paz Padilla utilizar el humor para reírse de una enfermedad.. ya que por desgracia lo sufren muchas familias".



Otros, escribían: "Es fea por fuera, pero por dentro masss.. La gracia qué no tiene, qué sé vaya hacerla a su casa delante de un espejo y sé ría ella sola.. Patética..!!". Mientras otros se mostraban molestos por su puesto en televisión: "Lo que no es normal es que está petarda mal educada esté en la tele y encima creyéndose graciosa".



 





flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar